Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/2906
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorEstévez Casellas, Cordelia-
dc.contributor.authorAntón Alcaraz, Ofelia-
dc.date.accessioned2016-10-27T12:20:54Z-
dc.date.available2016-10-27T12:20:54Z-
dc.date.created2016-04-21-
dc.date.issued2016-10-27-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11000/2906-
dc.description.abstractLa Comisión Europea del Deporte reconoce cinco funciones que cumple el deporte en la sociedad: educativa, de salud pública, de integración social, cultural y lúdica. Desde una perspectiva de derechos todas estas funciones son muy significativas para la vida actual de la niñez y su proyección como adultos. La motivación es un impulso que nos permite mantener una cierta continuidad en las acciones que realizamos y nos acerca a la consecución de nuestros objetivos; es un elemento importante que va a influir en nuestras conductas, percepciones, expectativas, etc. En el caso de personas con discapacidad intelectual (en adelante DI) la motivación por la realización de cualquier actividad, fundamentalmente en la niñez, es indispensable para alcanzar algunos de los objetivos que le llevarán a desarrollar habilidades para lograr una máxima independencia e integración en la sociedad.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent28es
dc.language.isospaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectmotivación, niños, deportees
dc.subject.otherCDU::1 - Filosofía y psicología::159.9 - Psicologíaes
dc.titleEl papel de la motivación en el deporte y la actividad física en la discapacidad intelectual infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
Aparece en las colecciones:
TFG- Terapia ocupacional


Vista previa

Ver/Abrir:
 ANTON ALCARAZ, OFELIA.pdf
403,12 kB
Adobe PDF
Compartir:


Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.