Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/2894

Plan de marketing de una almazara para el autoconsumo


Vista previa

Ver/Abrir:
 TFG Murcia Aguilar, Victor Antonio.pdf
293,75 kB
Adobe PDF
Compartir:
Título :
Plan de marketing de una almazara para el autoconsumo
Autor :
Murcia Aguilar, Víctor Antonio
Tutor:
Kanther, Andreas
Fecha de publicación:
2016-09-06
URI :
http://hdl.handle.net/11000/2894
Resumen :
El TFG consiste en el desarrollo de un plan de marketing de una empresa dedicada a la elaboración propia de aceite de oliva a terceras personas. Almazara de autoconsumo es la definición ya que está orientada a pequeños cosecheros que buscan la satisfacción de obtener su propio aceite de oliva para uso propio. Tu aceituna, tu aceite
Palabras clave/Materias:
Almazaras
Aceite de oliva
Plan de Marketing
Área de conocimiento :
CDU: Ciencias aplicadas: Gestión y organización. Administración y dirección de empresas. Publicidad. Relaciones públicas. Medios de comunicación de masas
Tipo documento :
application/pdf
Derechos de acceso:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:
TFG - Administración y dirección de empresa. Orihuela



Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.