Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/27302
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBonete Torralba, Eugenio-
dc.contributor.authorGómez García, Pablo-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Ciencias del Deportees_ES
dc.date.accessioned2022-05-24T12:27:21Z-
dc.date.available2022-05-24T12:27:21Z-
dc.date.created2018-06-22-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11000/27302-
dc.description.abstractEl presente trabajo se ha llevado a cabo con el objetivo de analizar si había una mejora en las relaciones entre género tras la unidad didáctica de acrosport en una clase de instituto de 1º ESO formada por 27 alumnos (9 chicas y 18 chicos).es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent18es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Miguel Hernández de Elchees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectaulaes_ES
dc.subjectacrosportes_ES
dc.subjectclimaes_ES
dc.subjectgéneroses_ES
dc.subject.otherCDU::7 - Bellas artes::79 - Deporteses_ES
dc.titleMejora de las relaciones de género a través de contenidos expresivos en educación físicaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones:
TFG - CC. de la Actividad Física y el Deporte


Vista previa

Ver/Abrir:
 TFG-Gómez García, Pablo.pdf

1,49 MB
Adobe PDF
Compartir:


Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.