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dc.contributor.authorLouredo Casado, Sara-
dc.date.accessioned2022-05-11T08:19:23Z-
dc.date.available2022-05-11T08:19:23Z-
dc.date.created2016-05-20-
dc.identifier.citationLex Mercatoria nº2(2016)es_ES
dc.identifier.issn2445-0936-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11000/27020-
dc.description.abstractEn la sentencia que nos proponemos analizar de forma sucinta se plantea de nuevo una cuestión que resulta ampliamente debatida en relación a las marcas tridimensionales: ¿puede un envase cumplir la función de marca e identificar el origen comercial de los productos?es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent4es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Miguel Hernández de Elchees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.other34 - Derecho::340 - Cuestiones generales de derecho. Métodos y ciencias auxiliares del derechoes_ES
dc.titleLa protección de las botellas como marcas tridimensionales (Comentario a la STJUE de 7 de mayo de 2015, “Caso Voss of Norway contra OAMI”)es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.identifier.doi10.21134/lex.vi.470-
dc.relation.publisherversionhttps://doi.org/10.21134/lex.vi.470-
Aparece en las colecciones:
Núm. 2 Enero - Marzo 2016


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