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dc.contributor.advisorMiralles Soler, Ramón-
dc.contributor.authorLópez Galiano, Zenaida-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Estudios Económicos y Financieroses_ES
dc.date.accessioned2022-05-02T12:34:34Z-
dc.date.available2022-05-02T12:34:34Z-
dc.date.created2021-06-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11000/26771-
dc.description.abstractLa principal finalidad del proyecto es conocer como ha influenciado y desarrollado la ciencia del neuromarketing en los negocios online, la investigación sobre el impacto que ha tenido esta ciencia emocional en el transcurso de las técnicas que aplican las empresas para acercarse más a los usuarios y conocer sus necesidades en la toma de decisión de las compras vía online. También, conocer cuáles son las técnicas más actuales de las empresas para aumentar sus ventas, técnicas que profesionales en publicidad llegan a empatizar con los consumidores creando una necesidad de adquirirlo. El motivo de la pandemia fue un momento histórico y clave para las organizaciones que realizaban ecommerce, puesto que las ventas aumentaron significativamente debido entre otros motivos a las habilidades de los influencers para captar nuevos clientes o fidelizar a los existentes con herramientas publicitarias. El comportamiento del cerebro humano a la hora de una toma de decisión está marcado por las emociones de los individuos, por ello es importante conocer cómo funciona y como se desarrolla en el momento desde la captación del estímulo hasta la toma de decisión.es_ES
dc.description.abstractThe main purpose of this influenced and devol that sciencie has Project is to know how neuromarketing oped in online busnesses, as well as researching the impact this emotional science has had and is having on the techniques applied by companies to get closer to theis users and learn about how they make shopping decisions. In addition, th their online e intention is to know w h ich are the most common techniques companies are currently using to increase thei r techniques where advertising professionals empathize with consume r sales , s crea them a need to acquire a good or service. The eting importance of the pandemic is a historical and key moment for businesses that work commerce, since sales increased significantly due to, among other reason, influencers ’ ones through adver abilities to attract new customers or build loyalty tising tools. ’ with existing The behaviour of the human brain in the moment of decision making is marked by individuals emotions. Therefore, it is important to know how develop from the moment the stimul Key words u they work and s is captured until the decision is taken.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent81es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Miguel Hernández de Elchees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectneuromarketinges_ES
dc.subjectonlinees_ES
dc.subjectventases_ES
dc.subjectnegocioses_ES
dc.subjectconsumoes_ES
dc.subjectinfluencerses_ES
dc.subjectsaleses_ES
dc.subjectbusinesses_ES
dc.subjectconsumptiones_ES
dc.subject.otherCDU::6 - Ciencias aplicadas::65 - Gestión y organización. Administración y dirección de empresas. Publicidad. Relaciones públicas. Medios de comunicación de masases_ES
dc.titleImpacto del neuromarketing en el negocio onlinees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones:
TFG - Administración y dirección de empresa Elche


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