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Gamificación con Azure Kinect para la mejora de la condición física en personas de la tercera edad: Uso de la inteligencia artificial en vídeos


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Título :
Gamificación con Azure Kinect para la mejora de la condición física en personas de la tercera edad: Uso de la inteligencia artificial en vídeos
Autor :
Madera Guerrón, Lidia Cecilia
Tutor:
Martínez Mayoral, María Asunción
Editor :
Universidad Miguel Hernández de Elche
Departamento:
Departamentos de la UMH::Estadística, Matemáticas e Informática
Fecha de publicación:
2022-02
URI :
http://hdl.handle.net/11000/26601
Resumen :
Creación de un prototipo de videojuego para analizar los movimientos funcionales de pacientes de tercera edad. Gestión y planificación de ejercicios físicos para después analizar y clasificar los movimientos captados por la azure kinect basado en deep learning con el software rstudio.
Palabras clave/Materias:
inteligencia artificial
machine learning
deep learning
redes neuronales
predicción
clasificación binaria
azure kinect
movimientos funcionales
gamificación
Área de conocimiento :
CDU: Ciencias sociales: Demografía. Sociología. Estadística: Estadística
Tipo documento :
application/pdf
Derechos de acceso:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Aparece en las colecciones:
TFG - Estadística Empresarial



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