Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/26415
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSanz Marcos, Paloma-
dc.date.accessioned2022-03-29T09:45:38Z-
dc.date.available2022-03-29T09:45:38Z-
dc.date.created2019-07-31-
dc.identifier.citationVol. 10 (2019)es_ES
dc.identifier.issn1989-8681-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11000/26415-
dc.description.abstractEl monográfico coordinado por los investigadores de la Universidad de Sevilla Antonio Pineda, Jorge David Fernández y Adrián Huici supone una obra de carácter referencial para los estudios analíticos sobre la presencia ideológica en el contexto de la cultura de masas. Con un destacado carácter pluralista, la propuesta aporta una visión panorámica de la diversidad de posiciones ideológicas que se pueden reflejar en productos culturales masivos tales como el cómic, el cine o la música. A través de los doce capítulos que contiene el monográfico, se pretende ofrecer un análisis exhaustivo acerca de cómo estos medios recogen las distintas ideologías políticas estudiadas.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent4es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Miguel Hernández de Elchees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias socialeses_ES
dc.titleIdeologías políticas en la cultura de masases_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.identifier.doi10.21134/mhcj.v10i0.294-
dc.relation.publisherversionhttps://doi.org/10.21134/mhcj.v10i0.294-
Aparece en las colecciones:
Miguel Hernández Communication Journal Núm.10 (2019)


Vista previa

Ver/Abrir:
 294-Texto del artículo-1639-2-10-20200407.pdf

395,96 kB
Adobe PDF
Compartir:


Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.