Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/26407
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorAbreu Colombri, José Antonio-
dc.date.accessioned2022-03-29T07:01:11Z-
dc.date.available2022-03-29T07:01:11Z-
dc.date.created2021-07-31-
dc.identifier.citationVol. 12 (2021)es_ES
dc.identifier.issn1989-8681-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11000/26407-
dc.description.abstractEl título del libro está en consonancia con todos los aspectos desarrollados: El periodismo en tiempos de realidad virtual. Doce autores, con una estructura de obra colectiva, tratan de arrojar luz sobre las nuevas prácticas de la labor de redacción informativa, ante las emergentes necesidades socio-económicas y los súbitos condicionantes tecnológicos. El periodismo digital, otrora ciberperiodismo, se contrapone en muchos aspectos al modelo periodístico clásico. La representación de la realidad se vuelve mucho más voluble e informe con las nuevas dinámicas digitales: informatización de la redacción, exceso de información no periodística, inteligencia artificial, narrativas reduccionistas para los nuevos soportes, generalización de los modelos audiovisuales y disrupciones empresariales en el mercado de la información. La edición de textos digitales se ha vuelto mucho más compleja, por la necesidad de lanzar el producto periodístico de forma inmediata. La mayoría de casos de estudio están relacionados con el panorama profesional de la prensa generalista y especializada de España.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent4es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Miguel Hernández de Elchees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPeriodismo, Comunicación social, Realidad virtual, Revolución Digital Journalism; social communication, virtual reality, Digital Age.es_ES
dc.subjectComunicación sociales_ES
dc.subjectRealidad virtuales_ES
dc.subjectRevolución Digital Journalismes_ES
dc.subjectsocial communicationes_ES
dc.subjectvirtual realityes_ES
dc.subjectDigital Agees_ES
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias socialeses_ES
dc.titleEl periodismo y la frontera digitales_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.identifier.doi10.21134/mhjournal.v12i.1369-
dc.relation.publisherversionhttps://doi.org/10.21134/mhjournal.v12i.1369-
Aparece en las colecciones:
Miguel Hernández Communication Journal Núm.12 (2021)


Vista previa

Ver/Abrir:
 1369-Texto del artículo-6190-1-10-20210729.pdf

263,9 kB
Adobe PDF
Compartir:


Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.