Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/2616
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRoselló Tormo, Emilio-
dc.contributor.authorMartínez Cano, Francisco Julián-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Artees
dc.date.accessioned2016-04-19T11:37:13Z-
dc.date.available2016-04-19T11:37:13Z-
dc.date.created2015-12-04-
dc.date.issued2016-04-19-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11000/2616-
dc.descriptionPrograma de Doctorado Territorios Artísticos Contemporáneoses
dc.description.abstractEl presente trabajo aborda el tema de las conexiones entre el cine y videojuegos y su aproximación a través del uso de tecnologías de realidad virtual para generar dircursos audiovisuales. Tras la aparición de la primera película que utiliza técnicas de imagen estereoscópica inmersiva revisamos los últimos desarrollos tecnológicos y realizamos un estudio y prospectiva de estas nuevas posibilidades. Una vez realizado el análisis pertinente, se ha abordado la hipótesis estableciendo los desafíos que estas nuevas convergencias traen consigo, estableciendo soluciones y aportando un posible modelo de aplicación.es
dc.description.abstractThe present dessertation addresses the topic of the connections between film and video games and their approach through the use of virtual reality technologies to generate audiovisual discourse. After the appearance of the first film which uses techniques of inmersive stereoscopic image, we reviewd the lastest technological developments and conducted a prospective study of these new possibilities. Once carried out the pertinent analysis, it has been approached this work's hypothesis by setting the challenges that these new convergences bring with, establishing solutions and providing a possible model for implementation.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent318es
dc.language.isospaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectCinees
dc.subjectRealidad virtuales
dc.subjectvideojuegoses
dc.subject.otherCDU::7 - Bellas artes::77 - Fotografía. Cinematografíaes
dc.titleCine, videojuegos y realidad virtual: Estudio y prospectiva del medio audiovisual en la era digitales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises
Aparece en las colecciones:
Tesis doctorales - Arte y humanidades


Vista previa

Ver/Abrir:
 TD Martínez Cano, Franciso Julián.pdf
24,67 MB
Adobe PDF
Compartir:


Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.