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Distortion. Creación de animaciones y cinemáticas aplicadas al videojuego


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Título :
Distortion. Creación de animaciones y cinemáticas aplicadas al videojuego
Autor :
Coronado Lorenzo, Beatriz
Tutor:
Martínez Cano, Francisco Julián
Editor :
Universidad Miguel Hernández de Elche
Departamento:
Departamentos de la UMH::Arte
Fecha de publicación:
2021-09-03
URI :
http://hdl.handle.net/11000/26168
Resumen :
Este TFG tiene como propuesta la elaboración de una versión pre-alfa del videojuego Distortion, enfocada en el desarrollo experimental del uso de las cinemáticas asociadas al gameplay; así como el diseño y la animación de la interfaz de usuario dentro del videojuego y la elaboración final de un teaser a modo de introducción al espectador.
Aquest TFG té com a proposta l'elaboració d'una versió pre-alfa del videojoc Distortion, enfocada en el desenvolupament experimental de l'ús de les cinemàtiques associades al gameplay; així com el disseny i l'animació de la interfície d'usuari dins del videojoc i l'elaboració final d'un teaser a manera d'introducció a l'espectador.
This TFG has as a proposal the development of a pre-alpha version of the Distortion video game, focused on the experimental development of the use of kinematics associated with gameplay; as well as the design and animation of the user interface within the video game and the final development of a teaser as an introduction to the viewer.
Palabras clave/Materias:
Animaciones
Cinemáticas
Cognición
Narrativa
Videojuego
Área de conocimiento :
CDU: Bellas artes
Tipo documento :
application/pdf
Derechos de acceso:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:
TFG - Bellas Artes



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