Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/26064
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorHuéscar Hernández, Elisa-
dc.contributor.authorEnrique-Tarancón Cabedo, Manuel-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Ciencias del Deportees_ES
dc.date.accessioned2022-03-04T08:38:19Z-
dc.date.available2022-03-04T08:38:19Z-
dc.date.created2021-06-21-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11000/26064-
dc.description.abstractNuestra revisión sobre los instrumentos que miden la motivación en educación primaria nos dice que parece ser que no hay ninguna escala validada que mida el grado de apoyo a la autonomía en esta etapa. Es por ello, que resulta necesario el diseño y validación de un instrumento que, de forma válida y fiable, evalúe la percepción del estilo de interacción docente en estudiantes de primaria. Para ello, hemos buscado realizar una adaptación de la escala MIDEF apoyada con pictogramas. La finalidad es el diseño de un instrumento válido que permita al docente de educación primaria conocer el grado de autonomía percibida por parte de su alumnado para así, utilizando la función reguladora de la evaluación, pueda guiar sus actuaciones hacia un estilo de interacción que promueva el apoyo a la autonomíaes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent27es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Miguel Hernández de Elchees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectescala pictóricaes_ES
dc.subjectestilo de interacción docentees_ES
dc.subjectapoyo a la autonomíaes_ES
dc.subjectestilo motivacionales_ES
dc.subjecteducación primariaes_ES
dc.subjecteducación físicaes_ES
dc.subject.otherCDU::7 - Bellas artes::79 - Diversiones. Espectáculos. Cine. Teatro. Danza. Juegos.Deporteses_ES
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees_ES
dc.titleAdaptación a una escala pictórica para infantes de la escala de observación de los estilos motivacionales docentes en educación físicaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones:
TFG - CC. de la Actividad Física y el Deporte


Vista previa

Ver/Abrir:
 TFG-Tarancón Cabedo, Manuel Enrique.pdf

2,3 MB
Adobe PDF
Compartir:


Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.