Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/2583
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRodríguez Fernández, Luis-
dc.contributor.authorMelero Soriano, Silvia-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Psicología de la Saludes
dc.date.accessioned2016-04-11T12:22:11Z-
dc.date.available2016-04-11T12:22:11Z-
dc.date.created2015-06-18-
dc.date.issued2016-04-11-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11000/2583-
dc.description.abstractEl presente programa de apoyo psicoeducativo ha sido elaborado como propuesta de intervención preventiva, educativa y comunitaria, cuyo objetivo es desarrollar competencias familiares para la promoción de una parentalidad positiva. Dicho programa de atención grupal se compone de un total de diez sesiones dirigidas a un máximo de 20 padres y/o tutores de menores entre 0 y 6 años con necesidades formativas en cuanto a competencias parentales. En consonancia con la Recomendación (2006)19 del Consejo Europeo sobre políticas de apoyo a la parentalidad positiva, esta propuesta pretende constituir un recurso ofrecido por las corporaciones locales para responder tempranamente a dichas necesidades formativas con una metodología que fomente la participación activa, cohesión grupal e intercambio de experiencias familiares.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent74es
dc.language.isospaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectParentalidades
dc.subjectPsicoeducativoes
dc.subject.otherCDU:1 - Filosofía y psicología:159.9 - Psicologíaes
dc.titleCompetencias familiares para la promoción de una parentalidad positivaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
Aparece en las colecciones:
TFG - Psicología


Vista previa

Ver/Abrir:
 Melero Soriano_Silvia.pdf
1,61 MB
Adobe PDF
Compartir:


Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.

Herramientas de Administrador