Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11000/2564

Estudio de un caso desde el paradigma socio-constructivista "Proyecto Roma"


Thumbnail

View/Open:
 Leal Sempere_Lucinapdf.pdf
981,94 kB
Adobe PDF
Share:
Title:
Estudio de un caso desde el paradigma socio-constructivista "Proyecto Roma"
Authors:
Leal Sempere, Lucina
Tutor:
Estévez Casellas, Cordelia
Issue Date:
2015-06-17
URI:
http://hdl.handle.net/11000/2564
Abstract:
Mediante este estudio se pretende comprobar la validez del modelo educativo Proyecto Roma, englobado dentro del paradigma socio-constructivista, como método de aprendizaje eficaz para un niño que presenta discapacidad psíquica ligera y todos sus compañeros, realizando la atención a la diversidad dentro del aula ordinaria de forma que se fomente la inclusión de los alumnos con necesidades educativas especiales, además de favorecer al conjunto de la clase hacia un aprendizaje cooperativo, práctico y en valores
Keywords/Subjects:
Aprendizaje
Cooperativo
Knowledge area:
CDU: Filosofía y psicología: Psicología
Type of document:
application/pdf
Access rights:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:
TFG - Psicología



Creative Commons ???jsp.display-item.text9???

Admin Tools