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dc.contributor.advisorCandela Agulló, Carlos-
dc.contributor.authorJaén Ferrández, Víctor-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Estudios Económicos y Financieroses_ES
dc.date.accessioned2021-11-04T16:57:53Z-
dc.date.available2021-11-04T16:57:53Z-
dc.date.created2020-06-
dc.date.issued2021-11-04-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11000/25424-
dc.description.abstractEl consumo de los productos ecológicos muestra un crecimiento positivo a lo largo de los años, tanto en España como en el resto del mundo. Son varios los informes que comunican la tendencia positiva del mercado ecológico. Sin embargo, el desconocimiento sobre el producto ecológico es un factor que se manifiesta en los informes como un problema para el consumo de los productos. Existe desconfianza y desconocimiento hacia el producto ecológico y los atributos que lo califican como tal. En este trabajo se presenta las definiciones y normativas que se adhieren al producto ecológico para favorecer su conocimiento y se muestran las herramientas disponibles para su comunicación en el mercado. Tras esto, se analizan los factores que influyen en el consumidor para hacer su comportamiento ecológico y los factores por los que el comportamiento no siempre se transforma en intención de compra de los productos ecológicos. Finalmente, se ofrece a las empresas unas pautas a tener en cuenta a la hora de llevar a cabo el plan de marketing para maximizar la influencia de la empresa en los consumidores teniendo en cuenta sus factores de comportamiento y sus barreras de compra.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent61es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Miguel Hernández de Elchees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectecológicoes_ES
dc.subjectmarketinges_ES
dc.subjectetiquetadoes_ES
dc.subjectbarreraes_ES
dc.subjectcompraes_ES
dc.subjectmotivoses_ES
dc.subjectfactoreses_ES
dc.subject.otherCDU::6 - Ciencias aplicadas::65 - Gestión y organización. Administración y dirección de empresas. Publicidad. Relaciones públicas. Medios de comunicación de masases_ES
dc.titleAnálisis del consumidor ecológico y pautas para favorecer el proceso de compraes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones:
TFG - Administración y dirección de empresa Elche


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