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Inbound marketing y su aplicación práctica en la pyme


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Título :
Inbound marketing y su aplicación práctica en la pyme
Autor :
Ballester Molina, Marta
Tutor:
González Gascón, María Elena
Editor :
Universidad Miguel Hernández de Elche
Departamento:
Departamentos de la UMH::Estudios Económicos y Financieros
Fecha de publicación:
2020-07
URI :
http://hdl.handle.net/11000/25421
Resumen :
Este trabajo de fin de grado tiene como propósito ofrecer la información necesaria para comprender las técnicas y herramientas que deben utilizarse para iniciar una estrategia digital apoyada en el inbound marketing. Esta metodología se basa en atraer prospectos con contenido útil y revalorizar cada etapa que los usuarios atraviesan en su viaje del comprador. El movimiento inbound permite a las empresas que los clientes potenciales les encuentren a través de medios sociales o de forma orgánica en los motores de búsqueda. Además, utiliza técnicas como la automatización del marketing y el marketing conversacional para nutrir las relaciones que la empresa comienza a establecer con los prospectos cualificados. A continuación, se presenta este enfoque de marketing, combinando teoría y práctica, con el objetivo de exponer la importancia de estos conceptos y cómo aplicarlos en la pyme.
This end of degree project aims to provide the information necessary to understand the techniques and tools that should be used to initiate a digital strategy supported by inbound marketing. This methodology is based on attracting prospects with quality content and revaluing every stage that users go through on their buyer's trip. The inbound movement allows companies to find potential customers through social media or organically in search engines. In addition, it uses techniques such as marketing automation and conversational marketing to nurture the relationships that the company begins to establish with qualified prospects. Next, this marketing approach is presented, combining theory and practice, with the aim of exposing the importance of these concepts and how to apply them in SMEs.
Palabras clave/Materias:
estrategia digital
digital strategy
inbound marketing
medios sociales
motores de búsqueda
automatización de marketing
marketing conversacional
social media
search engine
marketing automation
conversational marketing
Área de conocimiento :
CDU: Ciencias aplicadas: Gestión y organización. Administración y dirección de empresas. Publicidad. Relaciones públicas. Medios de comunicación de masas
Tipo documento :
application/pdf
Derechos de acceso:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Aparece en las colecciones:
TFG - Administración y dirección de empresa Elche



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