Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11000/2373
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorTéllez Infantes, Anastasia-
dc.contributor.authorManzanares Barroso, Andrea-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanases
dc.date.accessioned2015-12-10T10:59:53Z-
dc.date.available2015-12-10T10:59:53Z-
dc.date.created2015-07-16-
dc.date.issued2015-12-10-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11000/2373-
dc.description.abstractEl presente trabajo desarrolla una investigación sobre las campañas publicitarias más relevantes de la marca Benetton. Nuestro objetivo ha sido analizar su recorrido histórico, su posicionamiento como marca gracias a su controvertida publicidad y un análisis de la misma desde un punto de vista publicitario, audiovisual y sociológico.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent157es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Miguel Hernández de Elchees
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectpublicidades
dc.subjectfotografíaes
dc.subjectBenettones
dc.subject.otherCDU:3 - Ciencias sociales:316 - Sociología. Comunicaciónes
dc.titleLa provocación se viste de Benetton. Polémica como estrategia publicitariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
Appears in Collections:
TFG - Grado de Comunicación Audiovisual


Thumbnail

View/Open:
 Manzanares Barroso, Andrea.pdf
8,92 MB
Adobe PDF
Share:


Creative Commons ???jsp.display-item.text9???