Dspace UMH > Investigación > Tesis doctorales > Artes y Humanidades > Tesis doctorales - Arte y humanidades >

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/11000/2352

Génesis y evolución del diseño como disciplina en las escuelas de artes y oficios: la construcción de un modelo pedagógico del diseño en las Escuelas de Artes y Oficios del Estado español (1910-2010)

Título : Génesis y evolución del diseño como disciplina en las escuelas de artes y oficios: la construcción de un modelo pedagógico del diseño en las Escuelas de Artes y Oficios del Estado español (1910-2010)
Issue Date: 1-Dec-2015
???metadata.dc.date.created???: 6-Nov-2015
Materia Relacionada: 378:7
Palabras clave : Enseñanza artística
???org.dspace.app.webui.jsptag.ItemTag.appears???Tesis doctorales - Arte y humanidades

???org.dspace.app.webui.jsptag.ItemTag.files???

???org.dspace.app.webui.jsptag.ItemTag.file??? ???org.dspace.app.webui.jsptag.ItemTag.description??? ???org.dspace.app.webui.jsptag.ItemTag.filesize??????org.dspace.app.webui.jsptag.ItemTag.fileformat???
TD Salvador del Pozo, Pilar.pdfTesis58,27 MBAdobe PDF???org.dspace.app.webui.jsptag.ItemTag.view???
CUADROS ESTAD´ÍSITOCS III1.pdfAnexo-Cuadro estadistico III 1421,83 kBAdobe PDF???org.dspace.app.webui.jsptag.ItemTag.view???
CUADROS ESTAD´ÍSITOCS III 2.pdfAnexo-cuadro estadístico III 2467,93 kBAdobe PDF???org.dspace.app.webui.jsptag.ItemTag.view???
CUADROS ESTAD´ÍSITOCS III 3.pdfAnexo - Cuadro estadístico III 3330,39 kBAdobe PDF???org.dspace.app.webui.jsptag.ItemTag.view???
CUADROS ESTADÍSTICO IV 1.pdfAnexo -cuadros estadisticos IV 1764,28 kBAdobe PDF???org.dspace.app.webui.jsptag.ItemTag.view???
CUADROS ESTADÍSTICO IV 2.pdfAnexo - Cuadros estadisticos IV 2789,17 kBAdobe PDF???org.dspace.app.webui.jsptag.ItemTag.view???
CUADROS ESTADÍSTICO IV 3.pdfAnexo - Cuadros estadísticos IV 3807,11 kBAdobe PDF???org.dspace.app.webui.jsptag.ItemTag.view???

This item is licensed under a Creative Commons License
Creative Commons

Items in RedIUMH are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.