Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/2341
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVila Moscardó, David-
dc.contributor.authorGiménez González, Álvaro-
dc.date.accessioned2015-11-27T18:13:58Z-
dc.date.available2015-11-27T18:13:58Z-
dc.date.created2015-07-01-
dc.date.issued2015-11-27-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11000/2341-
dc.description.abstractEn este proyecto se pretende crear una pieza escultórica realizada con metal como material principal. La pieza abarcará tres técnicas diferentes de trabajar el metal este material. dichas técnicas son la forja, la construcción, y la fundición a cera perdida, creando así una pieza que unifique los distintos procedimientos de trabajo del material, realizando una línea temporal que abarque técnicas tan antiguas y tradicionales como la forja artesanal, con técnicas más contemporáneas como la fundición con cascarilla cerámica. Esta unión de técnicas también nos permitirá apropiarnos de los diferentes lenguajes expresivos para crear un lenguaje nuevo y romper con los "purismos" de los diferentes gremios.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent31es
dc.language.isospaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectMetales
dc.subjectForjaes
dc.subjectMovimientoes
dc.subject.otherCDU::7 - Bellas arteses
dc.subject.otherCDU::7 - Bellas artes::73 - Artes plásticases
dc.titleÁquilaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
Aparece en las colecciones:
TFG - Bellas Artes


Vista previa

Ver/Abrir:
 TFG Giménez González, Álvaro.pdf
2,85 MB
Adobe PDF
Compartir:


Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.