Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/2322
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMarín Sánchez, Eduardo Jesús-
dc.contributor.authorGonzález Pérez, Irene-
dc.date.accessioned2015-11-26T14:46:57Z-
dc.date.available2015-11-26T14:46:57Z-
dc.date.created2015-09-10-
dc.date.issued2015-11-26-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11000/2322-
dc.description.abstractConcepto: Identidad. Tema: Supresión del Narciso-Eco por complacimiento. Presentamos una variación de la obra de Salome. Nos adentramos en el desdoblamiento de los personajes de Juan Bautista y Salome, separando la dualidad sombría Stevensiana de ambos personajes. El desdoblamiento, es sucesivo a la transposición surgida tras el" beso necrófilo perverso", considerando este, el nodo, donde los dos seres, llevados por el thánatos, pierden su propia identidad, fundiéndose en la sombra del otro. Durante este desdoblamiento, Salome reconoce como causa principal de la tragedia, haber admitido bailar para el complacimiento de Herodes, ya no por un fin abstracto y desinteresado, sino con un carácter lucrativo para terceros. Por lo que se negara a bailar para la sombra de Bautista, esta vezes
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent17es
dc.language.isospaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectVariaciónes
dc.subjectInterferenciaes
dc.subjectSujetoes
dc.subject.otherCDU::7 - Bellas arteses
dc.subject.otherCDU::7 - Bellas artes::77 - Fotografía. Cinematografíaes
dc.titleLa decisiónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
Aparece en las colecciones:
TFG - Bellas Artes


Vista previa

Ver/Abrir:
 TFG Gonzalez Pérez, Irene.pdf
2,28 MB
Adobe PDF
Compartir:


Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.