Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/1876
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMoreno Murcia, Juan Antonio-
dc.contributor.authorPeréz Limorti, Manuel-
dc.date.accessioned2015-09-25T08:54:11Z-
dc.date.available2015-09-25T08:54:11Z-
dc.date.created2015-06-26-
dc.date.issued2015-09-25-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11000/1876-
dc.description.abstractEl trabajo fin de grado consiste en aportar una alternativa a la enseñanza tradicional de la natación, a través de enseñar las habilidades técnicas de natación por medio del juego. Para tal fin se diseñaron y se pusieron en práctica 163 juegos buscando mejorar tanto la técnica perteneciente a los cuatro estilos de natación, como a los virajes y salidas. Y tras analizar detenidamente cada juego con una ficha de evaluación, se comprobó que la gran mayoría podían tener un espacio relevante en la enseñanza de este deportees
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent26es
dc.language.isospaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectnataciónes
dc.subjectjuegoses
dc.subjecttécnicaes
dc.subject.otherCDU:7 - Bellas artes:79 - Diversiones. Espectáculos. Cine. Teatro. Danza. Juegos.Deporteses
dc.titleJuegos acuáticos para la iniciación deportivaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
Aparece en las colecciones:
TFG - CC. de la Actividad Física y el Deporte


Vista previa

Ver/Abrir:
 Manuel Pérez Limorti.pdf
1,69 MB
Adobe PDF
Compartir:


Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.