Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/1490

La poética del fragmento y del intervalo en la poesía experimental sonora con Bartolomé Ferrando


Vista previa

Ver/Abrir:
 Tesis_Bartolome Ferrando.pdf
50,98 MB
Adobe PDF
Compartir:

Ver/Abrir:
 Huellas_Sonoras.pdf
1,29 MB
Adobe PDF
Compartir:
Título :
La poética del fragmento y del intervalo en la poesía experimental sonora con Bartolomé Ferrando
Autor :
Marín Sánchez, Eduardo Jesús
Tutor:
Pérez i Tomás, Josep
Departamento:
Departamentos de la UMH::Arte
Fecha de publicación:
2013
URI :
http://hdl.handle.net/11000/1490
Resumen :
Se establece el escenario de la investigación, la Poesía Experimental Fonética. Presentamos el artista en el que pretendemos centrar el estudio: Bartolomé Ferrando. Dada la índole interdisciplinar del género de la Poesía Experimental, abrimos la acotación hacia varias de las disciplinas con las que se mestiza y efectuamos un estudio de sus características y su génesis histórica. Una vez estudiado el campo extraemos de él los conceptos de fragmentación, fragmento e intervalo y los desmenuzamos analizando su incidencia artística en la Poesía Experimental y muy especialmente en la obra de Bartolomé Ferrando, al tiempo que intentamos desvelar el resto de resortes que permiten a este arte ser como es.
Área de conocimiento :
CDU: Bellas artes
Derechos de acceso:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:
Tesis doctorales - Arte y humanidades