Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11000/1384
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DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMiró Llinares, Fernando-
dc.contributor.authorMedina Sarmiento, José Eugenio-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Ciencia Jurídicaes
dc.date.accessioned2013-07-31T10:34:47Z-
dc.date.available2013-07-31T10:34:47Z-
dc.date.created2013-05-28-
dc.date.issued2013-07-31-
dc.identifier.ismn316-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11000/1384-
dc.format.extent567es
dc.language.isospaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectcriminologíaes
dc.subjectseguridad viales
dc.subject.otherCDU::343 - Derecho penal. Delitoses
dc.titlePrevención de la conducción influenciada por medio de los mapas del crimen. Un análisis desde la aplicación de las teorías criminológicas ambientales a la seguridad vial en Elche.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises
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Tesis doctorales - Ciencias Sociales y Jurídicas


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