Buscar

Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 20.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Acceso
SANTIAGO GONZÁLEZ SONIA.pdf.jpgsep-2015La Importancia del marketing y el I+DSantiago González, Sonia
LLOPIS ROCAMORA ANA MARÍA.pdf.jpgsep-2015Tributación conjunta en el IRPFLlopis Rocamora, Ana María
MULA COVES IBÁN.pdf.jpgsep-2015Sector automovilístico: Camino hacia la mejora competitivaMula Coves, Ibán
MARTÍNEZ ANTÓN CARLOS.pdf.jpgsep-2015Análisis económico y financiero: Pikolinos Internacional, S.A.Martinez Antón, Carlos
CASTELL AGULLÓ FRANCISCO.pdf.jpgsep-2015Plan de marketing: Miel MediterráneoCastell Agulló, Francisco
SUBIAS LACAMBRA MARÍA PEÑA.pdf.jpgsep-2015El fraude en el IVA en las operaciones intracomunitariasSubias Lacambra, María Peña
Molina Valdivieso, Ignacio.pdf.jpgjul-2015Mercado de derivados financieros: futuros y opcionesMolina Valdivieso, Ignacio
HUEDO FERNÁNDEZ JAVIER.pdf.jpgsep-2015La crisis española y sus consecuencias en las Cajas de AhorroHuedo Fernández, Javier
López Herrero José Manuel.pdf.jpgjul-2015La Administración Tributaria en el Concurso de AcreedoresLópez Herrero, José Manuel
Sanchez Peña, Alicia M..pdf.jpgsep-2015La nueva reforma tributaria del IRPF: implicaciones prácticasSánchez Peña, Alicia Mercedes