Buscar

Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 25.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Acceso
Marco Asencio, Saray.pdf.jpgjul-2015Estudio de viabilidad empresarial en el sector de la helicicultura: una nueva alternativa productivaMarco Asensio, Saray
Lillo Sánchez, Alejandro.pdf.jpgjul-2015Marketing relacionalLillo Sánchez, Alejandro
Boix Parreño, Guillermo.pdf.jpg24-sep-2015Plan de marketing Comercial Percofer, S.L.Boix Parreño, Guillermo
SANTIAGO GONZÁLEZ SONIA.pdf.jpgsep-2015La Importancia del marketing y el I+DSantiago González, Sonia
LLOPIS ROCAMORA ANA MARÍA.pdf.jpgsep-2015Tributación conjunta en el IRPFLlopis Rocamora, Ana María
MULA COVES IBÁN.pdf.jpgsep-2015Sector automovilístico: Camino hacia la mejora competitivaMula Coves, Ibán
MARTÍNEZ ANTÓN CARLOS.pdf.jpgsep-2015Análisis económico y financiero: Pikolinos Internacional, S.A.Martinez Antón, Carlos
CASTELL AGULLÓ FRANCISCO.pdf.jpgsep-2015Plan de marketing: Miel MediterráneoCastell Agulló, Francisco
Soler Esclapez, Marcos.pdf.jpg13-jul-2015La planificación fiscal e internacionalización de la empresa española hacia el mercado polacoSoler Esclapez, Marcos
SUBIAS LACAMBRA MARÍA PEÑA.pdf.jpgsep-2015El fraude en el IVA en las operaciones intracomunitariasSubias Lacambra, María Peña