Buscar

Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 30.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Acceso
TFG Cutillas Bas, Joaquín.pdf.jpg17-sep-2015Análisis de los medios sociales online a través de las herramientas de monitoreoCutillas Bas, Joaquín
TFG Hernandez Bernal, Pedro José.pdf.jpg30-jun-2015Creación de empresas vía intraemprendimientoHernández Bernal, Pedro José
TFG Velasco García, Jesús Manuel.pdf.jpg17-dic-2015Análisis del Rumor (Buzz). Algo más que MarketingVelasco García, Jesús Manuel
TFG Andrés Carrascosa, Paula.pdf.jpg14-sep-2015La vida es dulce : Los cupcakesAndrés Carrascosa, Paula
HUEDO FERNÁNDEZ JAVIER.pdf.jpgsep-2015La crisis española y sus consecuencias en las Cajas de AhorroHuedo Fernández, Javier
SANTIAGO GONZÁLEZ SONIA.pdf.jpgsep-2015La Importancia del marketing y el I+DSantiago González, Sonia
LLOPIS ROCAMORA ANA MARÍA.pdf.jpgsep-2015Tributación conjunta en el IRPFLlopis Rocamora, Ana María
MULA COVES IBÁN.pdf.jpgsep-2015Sector automovilístico: Camino hacia la mejora competitivaMula Coves, Ibán
MARTÍNEZ ANTÓN CARLOS.pdf.jpgsep-2015Análisis económico y financiero: Pikolinos Internacional, S.A.Martinez Antón, Carlos
CASTELL AGULLÓ FRANCISCO.pdf.jpgsep-2015Plan de marketing: Miel MediterráneoCastell Agulló, Francisco