Buscar por Palabras clave social networks

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 39  Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Acceso
TFG-Vadillo Cintas, Lara.pdf.jpgjun-2019El acoso a menores y jóvenes a través de las redes socialesVadillo Cintas, Lara
TFG-Villaescusa Oviedo, Pablo.pdf.jpg3-sep-2021La adaptación de la comunicación de los clubs deportivos ante la COVID-19Villaescusa Oviedo, Pablo
PER_TFG_GARCIA_REIG_CLARAISABEL.pdf.jpgjun-2017Análisis de la censura sexual en redes socialesGarcía Reig, Clara Isabel
TORRES BELMONTE, ROBERTO.pdf.jpgjul-2019Análisis de la evolución de Internet y marketing digital a través de las Redes sociales AnalysisTorres Belmonte, Roberto
PER_TFG_ARROYAVE_SALAZAR_JULIANA.pdf.jpgdic-2017La apuesta de las empresas alicantinas por las redes sociales como canales de ventaArroyave Salazar, Juliana
TFG-Giménez Ramos, Miguel.pdf.jpg3-sep-2021Audiovisual de carácter promocional: el caso de Enrique FresquetGiménez Ramos, Miguel
TFG-Albert Molina, José Carlos.pdf.jpg1-sep-2021El aumento de las fake News y mecanismos para frenar su escalada en las redes socialesAlbert Molina, José Carlos
TFG-Hernández Barber, Sergio.pdf.jpg4-sep-2020Clubes históricos, comunicación actualHernández Barber, Sergio
TFG-Reinosa de la Fuente, Andrea.pdf.jpg16-jun-2020Comida saludable y marketing en las empresas de alimentación: El sector de los snacks, las galletas y el chocolateReinosa de la Fuente, Andrea
TFG-Cantó López, Marina.pdf.jpg3-sep-2021Cómo han afectado las redes sociales a las principales televisiones públicas, privadas y autonómicasCantó López, Marina
TFG-García de la Serrana Pérez, Paula.pdf.jpg4-sep-2020La comunicación corporativa online de los equipos de MotoGP: el caso del Team Suzuki EcstarGarcía de la Serrana Pérez, Paula
TFG-Recatalá Casino, Anna.pdf.jpg19-jun-2020Los contenidos audiovisuales como herramienta de marketing y comunicación de marca. "Ana Vinaixa, un estudio de caso"Recatalá Casino, Anna
TFG-Quituizaca Castillo, Roger Orlando.pdf.jpg17-jul-2020Creación y gestión de una agencia creativa y de marketingQuituizaca Castillo, Roger Orlando
1813-Texto del artículo-8247-2-10-20230203 (1).pdf.jpgene-2023Desinformación en las declaraciones políticas de los líderes evangelistas en las elecciones de 2022 en BrasilMoreira, Breno
TFG-Hernández Miguel, Natalia.pdf.jpg10-jun-2020Desinformación y redes sociales en las personas mayoresHernández Miguel, Natalia
PER_TFG_LUCERÓN_MORALES_JESÚS.pdf.jpgsep-2017La dimensión comunicativa de la industria de la moda en los últimos diez años: evolución y análisisLucerón Morales, Jesús
TFG Sempere Marín, Miriam.pdf.jpgjun-2019Estrategia de conexión con los estudiantes ErasmusSempere Marín, Miriam
TFG-Moreno Salvador, Rubén.pdf.jpg3-sep-2021Evolución de la comunicación corporativa de los clubes ‘modestos’ de la ACB por la COVID-19Moreno Salvador, Rubén
Miró Llinares, F..pdf.jpg2019Freedom of expression in social media and criminalization of hate speech in spain: evolution, impact and empirical analysis of normative compliance and self-censorshipMiró Llinares, Fernando; Gómez Bellvís, Ana B.
TFG-Candela Martínez, María.pdf.jpg6-sep-2022Guion, creación de un teaser, imagen corporativa y plataformas digitales. Cortometraje HabladuríasCandela Martínez, María