Buscar por Palabras clave social media

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 35  Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Acceso
TFG-Fernández López, Juan.pdf.jpg29-may-2020Análisis de la difusión del mensaje de Vox en Twitter: caso práctico del pin parentalFernández López, Juan
PER_TFG_GARCÍA_RODRÍGUEZ_JORGE.pdf.jpgsep-2017Análisis de la repercusión de tres casos del ICIJ en La Sexta y El ConfidencialGarcía Rodríguez, Jorge
TFG-Díez Vidal, Esther.pdf.jpg15-jun-2020Análisis de los factores de éxito empresarial en el sector de la moda gracias a su comunicación en redes sociales: Caso Valentina BrandDíez Vidal, Esther
CAU_TFG_ MIRALLES_MIRALLES_ÁNGEL.pdf.jpgjun-2023El análisis semiótico en el formato de vídeo verticalMiralles Escalante, Ángel
Márquez López José Antonio.pdf.jpgjun-2017Análisis sobre el plan de comunicación en Twitter y Facebook del Ayuntamiento de ElcheMárquez López, José Antonio
TFG-Jové Soriano, Juan Carlos.pdf.jpg9-jun-2022El auge de las conspiraciones en las redes sociales y la desinformaciónJové Soriano, Juan Carlos
TFG-Corredor Payá, Álvaro.pdf.jpg17-jun-2020Black Mirror. Un reflejo no tan distorsionado de la sociedadCorredor Payá, Álvaro
TFG-Gallardo Pejó, Ferran.pdf.jpgjun-2020Cómo afecta el postureo de las Redes Sociales en la expresión de opinionesGallardo Pejó, Ferran
Trabajo de Fin de Grado Cómo combatir la desinformación en las redes sociales y buscadores, los casos de Maldita.es y Newtral, por Juan Zárate Corbí. Grado en Periodismo 2018 - 2019..pdf.jpgsep-2019Cómo combatir la desinformación en las redes sociales y buscadores: los casos de Maldita.es y NewtralZárate Corbí, Juan
GARROTE_PALOMAR_MARIA_MERCEDES.pdf.jpgsep-2023La comunicación de la responsabilidad social corporativa en el sector de la moda: el compromiso del sector de la moda con la inclusión social y la diversidad corporalGarrote Palomar, Maria de la Mercedes
TFG COMUNICACIÓN SOSTENIBLE EN EL SECTOR DEL CALZADO_PATRICIA DÍAZ-PARREÑO.docx.pdf.jpgjun-2023Comunicación sostenible en el sector del calzado: estrategias y comportamiento de las empresas en los canales onlineDíaz-Parreño García, Patricia
Ivars Martínez, Daniela.pdf.jpgjun-2021Efecto psicológico del covid-19 y su relación con la sintomatología de los trastornos de conducta alimentaria en jóvenes universitariosIvars Martínez, Daniela
TFG-Box Coloma, Pablo José.pdf.jpg14-jun-2022Estrategias comunicativas y narrativas de los equipos de Fórmula 1 en el entorno digitalBox Coloma, Pablo José
TFG-Giner Morcillo, Andrea.pdf.jpg19-jun-2020Estudio periodístico y análisis de datos sobre personas desaparecidas en EspañaGiner Morcillo, Andrea
TFG-Casado Donoso, Laura.pdf.jpg3-sep-2021Feminismo en Instagram. Nuevo paradigma comunicativoCasado Donoso, Laura
TFG-Díez García, Cristina.pdf.jpg4-sep-2022Generación perdida: La fotografía como elemento comunicativo en problemáticas socialesDíez García, Cristina
TFG-Martínez Céspedes, Pablo.pdf.jpg9-jun-2022La gestión de la marca CrossFit en EspañaMartínez Céspedes, Pablo
TFG-Ruiz Molinero, Nelyda.pdf.jpgfeb-2023El impacto de las redes sociales en los equipos de fútbol: Elche C.F.Ruiz Molinero, Nelyda
TFG-Ballester Molina, Marta.pdf.jpgjul-2020Inbound marketing y su aplicación práctica en la pymeBallester Molina, Marta
FINAL_ Influencia de las redes sociales en la opinión pública. Caso de estudio_ las elecciones presidenciales de Estados Unidos 2016 (6).pdf.jpgdic-2017Influencia de las Redes Sociales en la Opinión Pública Caso de estudio: Elecciones Presidenciales de Estados Unidos 2016Lapworth, Hannah