Browsing by Keywords social media

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 1 to 18 of 18
PreviewIssue DateTitleAuthor(s)Access
TFG-Fernández López, Juan.pdf.jpg29-May-2020Análisis de la difusión del mensaje de Vox en Twitter: caso práctico del pin parentalFernández López, Juan
TFG-Díez Vidal, Esther.pdf.jpg15-Jun-2020Análisis de los factores de éxito empresarial en el sector de la moda gracias a su comunicación en redes sociales: Caso Valentina BrandDíez Vidal, Esther
TFG-Jové Soriano, Juan Carlos.pdf.jpg9-Jun-2022El auge de las conspiraciones en las redes sociales y la desinformaciónJové Soriano, Juan Carlos
TFG-Corredor Payá, Álvaro.pdf.jpg17-Jun-2020Black Mirror. Un reflejo no tan distorsionado de la sociedadCorredor Payá, Álvaro
TFG-Gallardo Pejó, Ferran.pdf.jpg-Cómo afecta el postureo de las Redes Sociales en la expresión de opinionesGallardo Pejó, Ferran
TFG-Box Coloma, Pablo José.pdf.jpg14-Jun-2022Estrategias comunicativas y narrativas de los equipos de Fórmula 1 en el entorno digitalBox Coloma, Pablo José
TFG-Giner Morcillo, Andrea.pdf.jpg19-Jun-2020Estudio periodístico y análisis de datos sobre personas desaparecidas en EspañaGiner Morcillo, Andrea
TFG-Casado Donoso, Laura.pdf.jpg3-Sep-2021Feminismo en Instagram. Nuevo paradigma comunicativoCasado Donoso, Laura
TFG-Martínez Céspedes, Pablo.pdf.jpg9-Jun-2022La gestión de la marca CrossFit en EspañaMartínez Céspedes, Pablo
TFG-Ballester Molina, Marta.pdf.jpg2-Jul-2020Inbound marketing y su aplicación práctica en la pymeBallester Molina, Marta
TFG-García Hurtado, Marta.pdf.jpg7-Jun-2021Influencia de los medios online en la adicción a las compras compulsivasGarcía Hurtado, Marta
TFG-Maroñas Táuriz, Mar.pdf.jpg12-Feb-2022Marketing con influencers: la publicidad que mejor funciona en InstagramMaroñas Táuriz, Mar
TFG-Verdú Vera, Irene.pdf.jpg11-Jun-2020Netflix, de rey del streaming a referente comunicativoVerdú Vera, Irene
TFG-García Agulló, Alba María.pdf.jpg1-Sep-2020Las oportunidades de las redes sociales para empresas durante el estado de alarma por la Covid-19García Agulló, Alba
TFG-Bouix, Yoann Pascal.pdf.jpg26-Feb-2019Promoción audiovisual de una banda emergente de música independienteBouix, Yoann Pascal
TFG- Garcia Serra, Enrique.pdf.jpg25-Jun-2019Proyecto profesional de marketing de contenidos. Realización del video Mango Spring day (García Serra, 2019)García Serra, Enrique
TFG-Giménez Díaz, Adrián.pdf.jpg21-Jun-2021Tik Tok en la estrategia digital de los medios de comunicación: el caso de The Washington PostGiménez Díaz, Adrián
TFG-Fuentes Pastor, Carlos.pdf.jpg16-Jun-2021Twitch como soporte para el periodismo ciudadanoFuentes Pastor, Carlos