Browsing by Keywords redes sociales

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 1 to 20 of 58  next >
PreviewIssue DateTitleAuthor(s)Access
TFG-Vadillo Cintas, Lara.pdf.jpg18-Jun-2019El acoso a menores y jóvenes a través de las redes socialesVadillo Cintas, Lara
TFG-Villaescusa Oviedo, Pablo.pdf.jpg3-Sep-2021La adaptación de la comunicación de los clubs deportivos ante la COVID-19Villaescusa Oviedo, Pablo
TFG-Fernández López, Juan.pdf.jpg29-May-2020Análisis de la difusión del mensaje de Vox en Twitter: caso práctico del pin parentalFernández López, Juan
Juan Luis Saiz. Trabajo Fin de Grado. Revisión bibliográfica.pdf.jpg9-May-2017Análisis de la televisión y las redes sociales en temas de salud: revisión bibliográficaSaiz Martínez, Juan Luis
TFG-Díez Vidal, Esther.pdf.jpg15-Jun-2020Análisis de los factores de éxito empresarial en el sector de la moda gracias a su comunicación en redes sociales: Caso Valentina BrandDíez Vidal, Esther
TFG-Giménez Ramos, Miguel.pdf.jpg3-Sep-2021Audiovisual de carácter promocional: el caso de Enrique FresquetGiménez Ramos, Miguel
TFG-Jové Soriano, Juan Carlos.pdf.jpg9-Jun-2022El auge de las conspiraciones en las redes sociales y la desinformaciónJové Soriano, Juan Carlos
TFG-Albert Molina, José Carlos.pdf.jpg1-Sep-2021El aumento de las fake News y mecanismos para frenar su escalada en las redes socialesAlbert Molina, José Carlos
TFG-Corredor Payá, Álvaro.pdf.jpg17-Jun-2020Black Mirror. Un reflejo no tan distorsionado de la sociedadCorredor Payá, Álvaro
TFG-Hernández Barber, Sergio.pdf.jpg4-Sep-2020Clubes históricos, comunicación actualHernández Barber, Sergio
TFG- Sáez Marín, Enrique.pdf.jpg12-Jun-2018El comercio electrónico y su repercusión en la empresaSáez Marín, Enrique
TFG-Reinosa de la Fuente, Andrea.pdf.jpg16-Jun-2020Comida saludable y marketing en las empresas de alimentación: El sector de los snacks, las galletas y el chocolateReinosa de la Fuente, Andrea
TFG-Gallardo Pejó, Ferran.pdf.jpg-Cómo afecta el postureo de las Redes Sociales en la expresión de opinionesGallardo Pejó, Ferran
TFG-Cantó López, Marina.pdf.jpg3-Sep-2021Cómo han afectado las redes sociales a las principales televisiones públicas, privadas y autonómicasCantó López, Marina
TFG-García de la Serrana Pérez, Paula.pdf.jpg4-Sep-2020La comunicación corporativa online de los equipos de MotoGP: el caso del Team Suzuki EcstarGarcía de la Serrana Pérez, Paula
TFG-Recatalá Casino, Anna.pdf.jpg19-Jun-2020Los contenidos audiovisuales como herramienta de marketing y comunicación de marca. "Ana Vinaixa, un estudio de caso"Recatalá Casino, Anna
TFG-Quituizaca Castillo, Roger Orlando.pdf.jpg17-Jul-2020Creación y gestión de una agencia creativa y de marketingQuituizaca Castillo, Roger Orlando
TFG-Hernández Miguel, Natalia.pdf.jpg10-Jun-2020Desinformación y redes sociales en las personas mayoresHernández Miguel, Natalia
TFG-Pascual Sanjuán, Pablo.pdf.jpg17-Jun-2021El efecto de la digitalización y la publicidad en las redes sociales sobre el mundo de la gastronomíaPascual Sanjuán, Pablo
rpcna.2018.05.2.4.pdf.jpgMay-2018Escala de riesgo de adicción-adolescente a las redes sociales e internet: fiabilidad y validez (ERA-RSI)Peris, Montserrat; Maganto, Carmen; Garaigordobil, Maite