Buscar por Palabras clave digital journalism

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 5 de 5
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Acceso
2018_ El destino del enlace periodístico_ percepción de los editores y aplicación práctica de la hipertextualidad en.pdf.jpgjun-2018El destino del enlace periodístico: percepción de los editores y aplicación práctica de la hipertextualidad en los medios españolesArias Robles, Félix; García-Aviles, Jose Alberto
2018_ Implantación de la innovación en los cibermedios españoles_ análisis de las percepciones de los periodistas.pdf.jpgfeb-2018Implantación de la innovación en los cibermedios españoles: análisis de las percepciones de los periodistasGarcía-Aviles, Jose Alberto; Carvajal, Miguel; Arias Robles, Félix
2016_Many Short Links.pdf.jpgoct-2016Many Short LinksArias Robles, Félix; García-Aviles, Jose Alberto
36-Many Short Links.pdf.jpg18-oct-2016Many short links. The influence of the quantity and size oflinks on user behaviour, perception and comprehensionArias Robles, Félix; García Avilés, José Alberto
2021_Articulo_Journalism Studies.pdf.jpg2021Transformational Leadership and Innovation in Digital-Only News Outlets. Analysis of Quartz and El ConfidencialGarcía-Avilés, José A.; Valero-Pastor, José María; Carvajal, Miguel