Buscar por Palabras clave social media

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 40 a 47 de 47 < Anterior 
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Acceso
01T_OBS_2018 (1).pdf.jpg2018Las redes sociales de las organizaciones de marketing de destinos turísticos como posible fuente de eWOMMartínez Sala, Alba María; Cifuentes Albeza, Rocío; Martínez-Cano, Francisco-Julián
PER_TFG_Lizeviche_Martín_Patricia.docx.pdf.jpgfeb-2021El sector audiovisual: El salvavidas de la industria editorialLizeviche Martín, Patricia
TFG_CAU_Andrea_Romero_Ojeda.pdf.jpgsep-2024La sinergia entre TikTok y Operación Triunfo 2023: Análisis de la influencia de las nuevas plataformas en el reality musicalRomero Ojeda, Andrea
TFG-Giménez Díaz, Adrián.pdf.jpg21-jun-2021Tik Tok en la estrategia digital de los medios de comunicación: el caso de The Washington PostGiménez Díaz, Adrián
PER_TFG Periodismo, Miralles Escalante Ángel.pdf.jpgjun-2023TikTok y formato vertical, un cambio de paradigma en la comunicaciónMiralles Escalante, Ángel
TFG-Bueno Paucar, Jennifer.pdf.jpgsep-2022El tratamiento de la guerra en Ucrania en las redes sociales de RTVE, Antena 3 y TelecincoBueno Paucar, Jennifer Bueno
ART 3.trends-in-the-interest-in-covid-19-news-of-the-local-media-and-their-read (1) (1).pdf.jpgago-2022Trends in the interest in COVID-19 news of the local media and their readers: The case of SpainSantos Gonçalves, Tatiana; Napp, Sebastian
TFG-Fuentes Pastor, Carlos.pdf.jpg16-jun-2021Twitch como soporte para el periodismo ciudadanoFuentes Pastor, Carlos