Buscar por Palabras clave redes sociales

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 53 a 72 de 101 < Anterior   Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Acceso
TFG-Maroñas Táuriz, Mar.pdf.jpg12-feb-2022Marketing con influencers: la publicidad que mejor funciona en InstagramMaroñas Táuriz, Mar
TFG-Sánchez Morales, Carlos.pdf.jpgjun-2019Marketing de influencers y nuevas estrategias digitalesSánchez Morales, Carlos
TFG-Selfa Leal, Juan Alberto.pdf.jpgjun-2019Marketing de influencia en la empresaSelfa Leal, Juan Alberto
TFG-Verdú Vera, Irene.pdf.jpg11-jun-2020Netflix, de rey del streaming a referente comunicativoVerdú Vera, Irene
PER_TFG_GUZMÁN_MEJÍA_VALENTINA.pdf.jpgjun-2018Nuevas tecnologías en los medios de comunicación en EspañaGuzmán Mejía, Valentina
TFG-Díaz Aparicio, Jessica.pdf.jpg10-jun-2020Operación Triunfo 2017: fenómeno social e impacto en las redesDíaz Aparicio, Jessica
TFG-García Agulló, Alba María.pdf.jpg1-sep-2020Las oportunidades de las redes sociales para empresas durante el estado de alarma por la Covid-19García Agulló, Alba
TFG_soto_lidon_nerea.pdf.jpgjun-2019El papel de los ‘Youtubers gamer’ en el ámbito de la publicidad online de los videojuegos. Repercusión mediática y económica gracias a su influencia y su impacto.Soto Lidón, Nerea
PER_TFG_MORENO_ATIENZA_CAROLINA.pdf.jpgjun-2019Periodismo en México: el caso de la Red de Periodistas de JuárezMoreno Atienza, Carolina
TFG-Martínez Pérez, Marta.pdf.jpg13-jun-2022Periodismo en TikTok: estudio comparativo de los casos de El Mundo, Cadena SER, Maldito Bulo, Ac2ality y Freeda MediaMartínez Pérez, Marta
BERNAL_MONTOYA_LUISA_MARÍA.pdf.jpgjun-2018Periodismo en YouTube: estudio de caso del canal de El PaísBernal Montoya, Luisa María
TFG Miguel Ángel García Hernández.pdf.jpgjun-2023Plan de comunicación y redes sociales del MUDIC Jesús CarnicerGarcía Hernández, Miguel Ángel
MEMORIA TFG MARINA SELVA.pdf.jpgsep-2019El precio del clickSelva Giménez, Marina
TFG-Millán Núñez de Arenas, Sandra.pdf.jpgjun-2022Programa de prevención de la anorexia nerviosa en adolescentes a través de las redes sociales: el caso de Tik TokMillán Núñez de Arenas, Sandra
TFG-Penalva Mollá, Alba María.pdf.jpg4-may-2021Programa de prevención de los Trastornos de la Conducta Alimentaria a través de la alfabetización en el uso de las redes socialesPenalva Mollá, Alba María
García Picazo, Ángela. TFG.pdf.jpgjun-2021Programa para fomentar la satisfacción corporal y la autoestima con la ayuda de las redes sociales en adolescentesGarcía Picazo, Ángela
TFG-Bouix, Yoann Pascal.pdf.jpg26-feb-2019Promoción audiovisual de una banda emergente de música independienteBouix, Yoann Pascal
TFG- Garcia Serra, Enrique.pdf.jpg25-jun-2019Proyecto profesional de marketing de contenidos. Realización del video Mango Spring day (García Serra, 2019)García Serra, Enrique
TFG Pérez Portero, Maria José.pdf.jpg21-jun-2018Redes socialesPerez Portero, Maria José
TFG-García Beltrá, Verónica.pdf.jpgjun-2022Las redes sociales como canal de distribuciónGarcía Beltrá, Verónica