Buscar por Palabras clave redes sociales

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 46 a 65 de 100 < Anterior   Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Acceso
TFG-Ruiz Molinero, Nelyda.pdf.jpgfeb-2023El impacto de las redes sociales en los equipos de fútbol: Elche C.F.Ruiz Molinero, Nelyda
TFG-Zamora Garrido, Ángela.pdf.jpg4-jun-2021Implicaciones de la comunicación a través de redes sociales y mensajería instantánea en la satisfacción y calidad de las relaciones de parejaZamora Garrido, Ángela
TFG-Larrosa Martín, Rubén.pdf.jpgjun-2020Influencia de las redes sociales en el comportamiento del consumidorLarrosa Martín, Rubén
FINAL_ Influencia de las redes sociales en la opinión pública. Caso de estudio_ las elecciones presidenciales de Estados Unidos 2016 (6).pdf.jpgdic-2017Influencia de las Redes Sociales en la Opinión Pública Caso de estudio: Elecciones Presidenciales de Estados Unidos 2016Lapworth, Hannah
TFG-Guerrero Castilla, Francisco Javier.pdf.jpg14-jun-2021Influencia de las redes sociales en la transmisión de las fake newsGuerrero Castilla, Francisco Javier
TFG-Bonmatí Pomares, Sandra.pdf.jpgjun-2019Influencia de las RRSS profesionales en el proceso de contrataciónBonmatí Pomares, Sandra
TFG-García Hurtado, Marta.pdf.jpg7-jun-2021Influencia de los medios online en la adicción a las compras compulsivasGarcía Hurtado, Marta
TFG-Maroñas Táuriz, Mar.pdf.jpg12-feb-2022Marketing con influencers: la publicidad que mejor funciona en InstagramMaroñas Táuriz, Mar
TFG-Sánchez Morales, Carlos.pdf.jpgjun-2019Marketing de influencers y nuevas estrategias digitalesSánchez Morales, Carlos
TFG-Selfa Leal, Juan Alberto.pdf.jpgjun-2019Marketing de influencia en la empresaSelfa Leal, Juan Alberto
TFG-Verdú Vera, Irene.pdf.jpg11-jun-2020Netflix, de rey del streaming a referente comunicativoVerdú Vera, Irene
PER_TFG_GUZMÁN_MEJÍA_VALENTINA.pdf.jpgjun-2018Nuevas tecnologías en los medios de comunicación en EspañaGuzmán Mejía, Valentina
TFG-Díaz Aparicio, Jessica.pdf.jpg10-jun-2020Operación Triunfo 2017: fenómeno social e impacto en las redesDíaz Aparicio, Jessica
TFG-García Agulló, Alba María.pdf.jpg1-sep-2020Las oportunidades de las redes sociales para empresas durante el estado de alarma por la Covid-19García Agulló, Alba
TFG_soto_lidon_nerea.pdf.jpgjun-2019El papel de los ‘Youtubers gamer’ en el ámbito de la publicidad online de los videojuegos. Repercusión mediática y económica gracias a su influencia y su impacto.Soto Lidón, Nerea
PER_TFG_MORENO_ATIENZA_CAROLINA.pdf.jpgjun-2019Periodismo en México: el caso de la Red de Periodistas de JuárezMoreno Atienza, Carolina
TFG-Martínez Pérez, Marta.pdf.jpg13-jun-2022Periodismo en TikTok: estudio comparativo de los casos de El Mundo, Cadena SER, Maldito Bulo, Ac2ality y Freeda MediaMartínez Pérez, Marta
BERNAL_MONTOYA_LUISA_MARÍA.pdf.jpgjun-2018Periodismo en YouTube: estudio de caso del canal de El PaísBernal Montoya, Luisa María
TFG Miguel Ángel García Hernández.pdf.jpgjun-2023Plan de comunicación y redes sociales del MUDIC Jesús CarnicerGarcía Hernández, Miguel Ángel
MEMORIA TFG MARINA SELVA.pdf.jpgsep-2019El precio del clickSelva Giménez, Marina