Buscar por Palabras clave redes sociales

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 29 a 48 de 101 < Anterior   Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Acceso
GARCÍA VERDÚ JAVIER.pdf.jpgsep-2019Desaparecidos en los Medios de ComunicaciónGarcía Verdú, Javier
TFG-Muñoz Cano, Sergio.pdf.jpgjun-2023Desarrollo de una aplicación web para el análisis de sentimientos en publicaciones en TwitterMuñoz Cano, Sergio
1813-Texto del artículo-8247-2-10-20230203 (1).pdf.jpgene-2023Desinformación en las declaraciones políticas de los líderes evangelistas en las elecciones de 2022 en BrasilMoreira, Breno
TFG-Hernández Miguel, Natalia.pdf.jpg10-jun-2020Desinformación y redes sociales en las personas mayoresHernández Miguel, Natalia
PER_TFG_LUCERÓN_MORALES_JESÚS.pdf.jpgsep-2017La dimensión comunicativa de la industria de la moda en los últimos diez años: evolución y análisisLucerón Morales, Jesús
TFG-Pascual Sanjuán, Pablo.pdf.jpg17-jun-2021El efecto de la digitalización y la publicidad en las redes sociales sobre el mundo de la gastronomíaPascual Sanjuán, Pablo
Ivars Martínez, Daniela.pdf.jpgjun-2021Efecto psicológico del covid-19 y su relación con la sintomatología de los trastornos de conducta alimentaria en jóvenes universitariosIvars Martínez, Daniela
rpcna.2018.05.2.4.pdf.jpgmay-2018Escala de riesgo de adicción-adolescente a las redes sociales e internet: fiabilidad y validez (ERA-RSI)Peris, Montserrat; Maganto, Carmen; Garaigordobil, Maite
TFG Sempere Marín, Miriam.pdf.jpgjun-2019Estrategia de conexión con los estudiantes ErasmusSempere Marín, Miriam
PER_TFG_FUENTES_CAMPILLO_CELIA.pdf.jpgjun-2019La estrategia en redes sociales de los Talent Shows en España: Operación Triunfo y La VozFuentes Campillo, Celia
TFG-Box Coloma, Pablo José.pdf.jpg14-jun-2022Estrategias comunicativas y narrativas de los equipos de Fórmula 1 en el entorno digitalBox Coloma, Pablo José
TFG-Moreno Salvador, Rubén.pdf.jpg3-sep-2021Evolución de la comunicación corporativa de los clubes ‘modestos’ de la ACB por la COVID-19Moreno Salvador, Rubén
TFG-Casado Donoso, Laura.pdf.jpg3-sep-2021Feminismo en Instagram. Nuevo paradigma comunicativoCasado Donoso, Laura
TFG-Díez García, Cristina.pdf.jpg4-sep-2022Generación perdida: La fotografía como elemento comunicativo en problemáticas socialesDíez García, Cristina
TFG-Martínez Céspedes, Pablo.pdf.jpg9-jun-2022La gestión de la marca CrossFit en EspañaMartínez Céspedes, Pablo
TFG-Candela Martínez, María.pdf.jpg6-sep-2022Guion, creación de un teaser, imagen corporativa y plataformas digitales. Cortometraje HabladuríasCandela Martínez, María
TFG López Delicado, Juan Vicente.pdf.jpg23-jun-2016HEXA: arte postal a partir de la teoría de los seis grados de separaciónLópez Delicado, Juan Vicente
TFG-Ruiz Molinero, Nelyda.pdf.jpgfeb-2023El impacto de las redes sociales en los equipos de fútbol: Elche C.F.Ruiz Molinero, Nelyda
TFG-Zamora Garrido, Ángela.pdf.jpg4-jun-2021Implicaciones de la comunicación a través de redes sociales y mensajería instantánea en la satisfacción y calidad de las relaciones de parejaZamora Garrido, Ángela
TFG-Larrosa Martín, Rubén.pdf.jpgjun-2020Influencia de las redes sociales en el comportamiento del consumidorLarrosa Martín, Rubén