Browsing by Keywords niños

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 21 to 40 of 45 < previous   next >
PreviewIssue DateTitleAuthor(s)Access
TFG-Amorós Linares, Ernesto.pdf.jpg22-Jun-2018Estudios cualitativos sobre promoción de la actividad física en niños y adolescentes desde la teoría de la autodeterminaciónAmorós Linares, Ernesto
TFG-Barber Guerola, Laura.pdf.jpg8-Jun-2020Gestión de las fundaciones y asociaciones de la Comunidad Valenciana que trabajan para ofrecer ayudas a los niños hospitalizadosBarber Guerola, Laura
Guía Informativa para familiares de niños y adolescenctes con Artritis Juvenil Idiopática. TFG Bruna.pdf.jpg10-May-2022Guía para familiares de niños y adolescentes con artritis idiopática juvenilBruna de Cassia, Gomes de Souza
6. Importancia de la gestión emocional (1).pdf.jpg30-Oct-2021Importancia de la gestión emocional en la educación acuática infanto-juvenil: una revisión sistemáticaGarrido, Micaela; Huéscar Hernández, Elisa; De Paula Borges, Luciane
TFG_Natalia Agulló.pdf.jpg9-May-2017Intervención del Terapeuta Ocupacional en personas con obesidadAgulló Torregrosa, Natalia
rpcna.2018.05.2.5.pdf.jpgMay-2018Intervención psicológica para comportamientos externalizados e internalizados en niños de 8 a 12 añosHewitt Ramírez, Nohelia; Moreno Méndez, Jaime Humberto
2244-1_8.pdf.jpgSep-2022Intervenciones cognitivo-conductuales para reducir conductas autolesivas en niños y jóvenes con TEA: Una revisión sistemáticaFernández Menéndez, Elena; Piqueras, José Antonio; Soto-Sanz, Victoria
TFG-Valero Peral, Antonio.pdf.jpgJun-2022Life in motion: propuesta de un programa de actividad física para mejorar la salud de niños y adolescentesValero Peral, Antonio
TFG-Suárez Botindari, Luciana Victoria.pdf.jpg3-Sep-2021“El Principito” y el motivo de su relevancia en el presenteSuárez Botindari, Luciana Victoria
Trabajo Fin de Grado_ SHEYLA GARCÍA GARCÍA.pdf.jpgJun-2023Programa de entrenamiento de habilidades cognitivas y socioemocionales en niños/as con hidrocefalia y psicoeducación en cuidadores principalesGarcía García, Sheyla
Trabajo de Fin de Grado-Almudena Soriano Parras.pdf.jpgJun-2017Programa de entrenamiento para padres de niños con trastorno disocialSoriano Parras, Almudena
TFG. IZABELA IVAN.pdf.jpgJan-2018Programas de promoción de la salud mental en niños y adolescentes desde la psicología positiva: Una revisión bibliográficaIvan, Florina Izabela
TFG ANA MARIA PEREZ ANTON .pdf.jpgJun-2023Propuesta de intervención para la mejora de las competencias socioemocionales en niños con Trastorno del Espectro Autista (TEA)Pérez Antón, Ana María
TFG-Jiménez Férriz, Carolina.pdf.jpg20-Jan-2021Propuesta de un programa de prevención integral del abuso sexual infantilJiménez Ferris, Carolina
TFG patricia[568].pdf.jpg9-May-2017Proyecto de intervención asistida con perros para niños con síndrome de DuchenneOrtega Alfonso, Patricia
TFG-Dolz Sanz, Alejandro.pdf.jpg21-Jun-2021Relación entre la actividad física y la mejora de la autoestima en edad escolarDolz Sanz, Alejandro
David Ivorra González,.pdf.jpgJun-2017Revisión sistemática de programas de prevención del suicidio dirigidos a niños y adolescentesIvorra González, David
009_0.pdf.jpgSep-2020“Ripple effect”: Psychological responses and coping strategies of Italian children in different COVID-19 severity areas
Liang, Ziqin; Delvecchio, Elisa; Buratta, Livia; Mazzeschi, Claudia
MARTIN GARCIA LUCIA, TFG.pdf.jpg11-May-2023Síndrome PFAPA: Serie de casos y revisión de la literaturaMartín García, Lucía
aportacion 7.pdf.jpg2022Spanish Validation of the Short Mood and Feelings Questionnaire (SMFQ) in Children Aged 8-12
ESPADA, JOSE P.; Gonzálvez, María T.; Fernández-Martínez, Iván; Orgilés, Mireia; Morales, Alexandra