Buscar por Palabras clave marketing

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 7 a 26 de 37 < Anterior   Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Acceso
TFG-Martín Sánchez, Jennifer.pdf.jpgjun-2023Estrategias competitivas de las plataformas de streaming en EspañaMartín Sánchez, Jennifer
PER_TFG_GONZÁLEZ_MANCHON_ZAIRA.pdf.jpgjun-2018Estrategias comunicativas e influencia de las TIC en los clubes de fútbol no profesionalGonzález Manchón, Zaira
PARREÑO RÍOS RAFAEL.pdf.jpgene-2016Estrategias de marketing de empresas de calzado y ropa deportiva de baloncesto en el mercado españolParreño Ríos, Rafael
TFG DADE-ADE-Palazón Martínez, Elena.pdf.jpgjun-2023Estrategias de marketing digital para el herbolario Mundo NaturalPalazón Martínez, Elena
SANTIAGO GONZÁLEZ SONIA.pdf.jpgsep-2015La Importancia del marketing y el I+DSantiago González, Sonia
CAU_TFG_LORENZO_AZCARATE_RICARDO.pdf.jpgsep-2018La importancia del sector audiovisual junto con el marketing digital para el negocio localLorenzo Azcárate, Ricardo
TFG-Ballesta Gómez, Maribel.pdf.jpgfeb-2023Influencer marketing en InstagramBallesta Gómez, Maribel
TFG-López Rodríguez, Tamara.pdf.jpgjun-2022Influencia de Internet en la toma de decisiones del consumidor y las tácticas de influencia que utilizan las empresasLópez Rodríguez, Tamara
TFG-Larrosa Martín, Rubén.pdf.jpgjun-2020Influencia de las redes sociales en el comportamiento del consumidorLarrosa Martín, Rubén
TFG-Orts García, Adrián .pdf.jpgdic-2023Low-cost airlines marketing strategies: RyanairOrts García, Adrián
GARCÍA MACIÁ MARÍA.pdf.jpgsep-2016Marca personalGarcía Maciá, Maria
TFG-Sánchez Morales, Carlos.pdf.jpgjun-2019Marketing de influencers y nuevas estrategias digitalesSánchez Morales, Carlos
Balan Felicia.pdf.jpgjun-2015Marketing experiencialBalan, Felicia
TFG DADE-ADE Rivero Terol, Fanny.pdf.jpgjun-2023Marketing para Class Spain. Una empresa de cursos de idiomas en el extranjeroRivero Terol, Fanny
Lillo Sánchez, Alejandro.pdf.jpgjul-2015Marketing relacionalLillo Sánchez, Alejandro
TFG-Marín Sánchez, María Belén.pdf.jpgjun-2018Marketing y género: Empoderamiento de la mujerMarín Sánchez, María Belén
TFG-Verdú Vera, Irene.pdf.jpg11-jun-2020Netflix, de rey del streaming a referente comunicativoVerdú Vera, Irene
TD Cerdá Bertomeu, Mª José.pdf.jpg5-feb-2015El papel de las Administraciones Públicas al crear Marcas Territorio. Una perspectiva de marketingCerdá Bertomeu, María José
TFG Miguel Ángel García Hernández.pdf.jpgjun-2023Plan de comunicación y redes sociales del MUDIC Jesús CarnicerGarcía Hernández, Miguel Ángel
TFG-Llorens Sanmartin, Raquel.pdf.jpgjun-2017Plan de marketing digital de Business DefendersLlorens Sanmartín, Raquel