Buscar por Palabras clave comunicación

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 23 a 42 de 47 < Anterior   Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Acceso
236-Texto del artículo-1070-2-10-20181023 (1).pdf.jpgjul-2018Imagen, cuerpo y comunicación en los partidos políticos españolesMartínez Guirao, Javier Eloy; Téllez Infantes, Anastasia; Ramos Lahiguera, Carlos Manuel
TFG-Guerrero Castilla, Francisco Javier.pdf.jpg14-jun-2021Influencia de las redes sociales en la transmisión de las fake newsGuerrero Castilla, Francisco Javier
TFG-Pulido Tacoronte, Gara.pdf.jpg9-sep-2021Inmigración y personas refugiadas: La realidad detrás de las cifrasPulido Taraconte, Gara
TFG-Bautista Rodríguez, Andrea.pdf.jpg16-jun-2020Instagram y el turismo: afectados por el Covid-19Bautista Rodríguez, Andrea
TFG-Maroñas Táuriz, Mar.pdf.jpg12-feb-2022Marketing con influencers: la publicidad que mejor funciona en InstagramMaroñas Táuriz, Mar
PER_TFG_CARRION_SORO_MIRIAM.jpgjun-2019Más que un idiomaCarrión Soro, Miriam
Per_TFG_Zaragoza_Marques_Blanca.pdf.jpgjun-2023Memoria de un plan de comunicación en ámbito sanitario para “Centre de Podologia i Biomecànica”Zaragoza Marqués, Blanca
CAU_TFG_ PONZÓ_PAPÍ_MÓNICA.pdf.jpgsep-2023La mujer en la música urbana a través de los medios de comunicación: Un tejido cultural en evoluciónPonzó Papí, Mónica
TFG-Verdú Vera, Irene.pdf.jpg11-jun-2020Netflix, de rey del streaming a referente comunicativoVerdú Vera, Irene
TFG-Bautista González, Lucía.pdf.jpg13-jun-2022Nuevas formas de comunicación: el impacto de Twitch en el periodismoBautista González, Lucía
TFG_soto_lidon_nerea.pdf.jpgjun-2019El papel de los ‘Youtubers gamer’ en el ámbito de la publicidad online de los videojuegos. Repercusión mediática y económica gracias a su influencia y su impacto.Soto Lidón, Nerea
TFG-Mota Monedero,  Andrea.pdf.jpg17-jun-2020Pausa: la representación fotográfica en el espacio de la enfermedadMota Monedero, Andrea
CAU_TFG_ILLAN_MENARGUEZ_LAURA.pdf.jpgjun-2023Plan de comunicación del gimnasio W Grow Fitness & Sport con organización de eventoIllán Menárguez, Laura
TFG Miguel Ángel García Hernández.pdf.jpgjun-2023Plan de comunicación y redes sociales del MUDIC Jesús CarnicerGarcía Hernández, Miguel Ángel
TFG ESMERALDA MARTÍNEZ GONZÁLVEZ.pdf.jpgjun-2017Programa de Educación en Competencias Sociales en la Infancia Media (PECSIM)Martínez Gonzálvez, Esmeralda
TFG Marta Pérez Santamaria.pdf.jpgjun-2017Programa de intervención para mejorar la satisfacción sexual de parejasPérez Santamaría, Marta
PER_TFG_SANTACREU_MOLINES_JULIA.pdf.jpgsep-2023Propuesta de recomendaciones para informar sobre enfermedades rarasSantacreu Molines, Júlia
TFG-Ruiz Catalán, Ismael.pdf.jpgsep-2022Propuesta práctica de mejora de la comunicación de un centro educativo de secundaria. Estudio de caso: Instituto Antonio Navarro SantaféRuiz Catalán, Ismael
596-Texto del artículo-3528-2-10-20220222.pdf.jpg2022Representaciones y estereotipos sobre el consumo de drogas entre los jóvenes: un análisis de contenido de videoclips realizados por estudiantes universitariosPerales Albert, Alejandro
Navarro Soler, Laura.pdf.jpgjun-2017Sáhara Occidental: análisis del conflicto y su cobertura mediáticaNavarro Soler, Laura