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16-may-2016
En busca del VRCinema. Del cine proto-inmersivo al cine inmersivo
Cortés Selva, Laura
jun-2023
España en el Festival de la Canción de Eurovisión. Análisis técnico, estudio de audiencia y ente público TVE
Boj Cos, Joaquín
jun-2019
La estrategia en redes sociales de los Talent Shows en España: Operación Triunfo y La Voz
Fuentes Campillo, Celia
jun-2019
Evolución de las audiencias: Operación Triunfo
Martínez Gomis, Margarita
13-jun-2022
El futuro de los informativos en las nuevas plataformas
Cánovas Molina, Andrea Irene
jun-2024
Informativo local de fin de semana en redes sociales mediante las nuevas narrativas
Galván García, Ulises
13-jun-2020
La mirada del fútbol femenino
Cartagena Cascales, Daniel
jun-2023
Nuevas narrativas de los medios de comunicación españoles en Tik Tok
Sansano Maciá, David
10-jun-2020
Operación Triunfo 2017: fenómeno social e impacto en las redes
Díaz Aparicio, Jessica
sep-2022
Sensacionalismo y noticias falsas en la prensa deportiva
Gil Martínez, Adrián