Buscar por Palabras clave advertising

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 3 a 18 de 18 < Anterior 
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Acceso
TFG-Sanz Mollá, Elena.pdf.jpg10-jun-2021El Código de Conducta no frena la publicidad encubierta de los influencersSanz Mollá, Elena
GARROTE_PALOMAR_MARIA_MERCEDES.pdf.jpgsep-2023La comunicación de la responsabilidad social corporativa en el sector de la moda: el compromiso del sector de la moda con la inclusión social y la diversidad corporalGarrote Palomar, Maria de la Mercedes
TFG-Andreu Gomis, Francisco Diego.pdf.jpg7-jun-2021Diseño editorial e identidad corporativa de una revista de moda: Realización de caso práctico ficticioAndreu Gomis, Francisco Diego
Dynamic Generation of Revenue through the insertion of advertisements into video contents.pdf.jpg10-feb-2022Dynamic Generation of Revenue through the insertion of advertisements into video contentsNavarrete, Francisco; Sanchez-Soriano, Joaquin; Martinez Bonastre, Oscar
TFG-Borredá Martínez, María.pdf.jpg2-sep-2021Fashion Film: “Sí quiero, Alicante”Borredá Martínez, María
TFG-García Hurtado, Marta.pdf.jpg7-jun-2021Influencia de los medios online en la adicción a las compras compulsivasGarcía Hurtado, Marta
TFG-Bautista Rodríguez, Andrea.pdf.jpg16-jun-2020Instagram y el turismo: afectados por el Covid-19Bautista Rodríguez, Andrea
TFG-Sales López, María.pdf.jpg12-jun-2021Narrativa audiovisual en publicidad: gobiernos europeos durante la covid-19Sales López, María
TFG_soto_lidon_nerea.pdf.jpgjun-2019El papel de los ‘Youtubers gamer’ en el ámbito de la publicidad online de los videojuegos. Repercusión mediática y económica gracias a su influencia y su impacto.Soto Lidón, Nerea
31-eduardaguilar,+1442-3944-1-SM.pdf.jpgjun-2021El principio de publicidad registral y sus manifestaciones: especial atención a su dimensión formal y a la incidencia de los derechos fundamentales en su configuraciónOrtiz Fernández, Manuel
Almira Antón, Rafael José.pdf.jpgjun-2019La publicidad de casas de apuestas en la radio deportiva españolaAlmira Antón, Rafael José
TFG-Peral Esclapez, Esteban.pdf.jpg26-nov-2020Realización del Fashion Film: “Los 7 mandamientos de la felicidad”Peral Esclapez, Esteban
TFG-Marqueño Aroca, Raúl.pdf.jpg2-sep-2020Realización y producción de la campaña publicitaria del lanzamiento de la marca de ropa Greedy SkullMarqueño Aroca, Raúl
ecob,+121-140.pdf.jpg2011Tipología de los publirreportajes en la prensa alicantina: estudio del Diario Información y el periódico La Verdadde Lara, Alicia
TFG-Expósito Carmona, Alexandre.pdf.jpg12-jun-2022El tratamiento de Cadena SER: ludopatía y casas de apuestasExpósito Carmona, Alexandre
TFG-Vera Arroyo, María.pdf.jpg7-sep-2021Youtube, marketing y responsabilidad en la infanciaVera Arroyo, María