Buscar por Departamentos Departamentos de la UMH::Ciencias del Deporte

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 125 a 144 de 622 < Anterior   Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Acceso
TFG-Vázquez Maciá, Sergio.pdf.jpg21-jun-2019Déficit de rango de movimiento en el hombro como riesgo de lesión en tenistas júnior y profesionalesVázquez Maciá, Sergio
TFG-García Alaguero, José Luis.pdf.jpg21-jun-2019Deporte y colectivo LGTBI en la prensa online: un análisis cualitativoGarcía Alaguero, José Luis
Codina Álvarez, Ainoha_TFM.pdf.jpg25-jun-2021Deporte y estado emocional: efecto del clima de empoderamiento en el control emocional en un entorno ecológico de competiciónCodina Álvarez, Ainhoa
TFG-Romero Picazo, Ángel.pdf.jpgjun-2023El deporte y la actividad física como factores de salud mental y felicidad en adolescentes: una revisión sistemáticaRomero Picazo, Ángel
TFG-Núñez Guillen, José Manuel.pdf.jpgjul-2022Deportes de contacto y su influencia en el control de la ira y la agresividad: estrategias de intervenciónNúñez Guillén, José Manuel
TFG-Laín García, Jose Daniel.pdf.jpg17-jun-2021Desarrollo competencial en Educación Física a través de la metodología activa y la evaluación formativa y compartida: una propuesta de intervención en 1º ESOLaín García, Jose Daniel
TFG-Clemente Abad, Adrián.pdf.jpg22-jun-2018Desarrollo de App para la evaluación de jugadores de fútbolClemente Abad, Adrián
2. DESARROLLO DE LA COMPETENCIA MOTORA EN NIÑOS EN EDAD PREESCOLAR... Caterina Iria.pdf.jpg2022Desarrollo de la competencia motora en niños en edad preescolar en un programa de adaptación al medio acuático, en un modelo de colaboración pedagógicaIria, Catarina; Veiga, Guida; Matías, Ana Rita
TFG-Pont Mozo, Moisés.pdf.jpg17-sep-2019El desarrollo del carril bici idóneo en la ciudad de ElchePont Mozo, Moisés
TFG-Flores Carmona, Pedro.pdf.jpgjun-2023Desarrollo del clima de aula y la motivación en educación física a través del voleibol mediante una metodología colaborativaFlores Carmona, Pedro
5. DESARROLLO Y PRUEBAS PSICOMÉTRICAS DE UNA ESCALA ESTANDARIZADA DE AUTOINFORME PARA EVALUAR EL MÉTODO ACUÁTICO COMPRENSIVO EN EDUCADORES ACUÁTICOS.pdf.jpg2022Desarrollo y pruebas psicométricas de una escala estandarizada de autoinforme para evaluar el método acuático comprensivo en educadores acuáticosCastañón Rubio, Irene; De Paula Borges, Luciane; Moreno-Murcia, Juan Antonio
TFG-Olmedo Mayordomo, Raquel.pdf.jpg21-jun-2019Descansos activos en la universidad: una propuesta para las asignaturas de 1º de Grado en Ciencias de la Actividad Física y del DeporteOlmedo Mayordomo, Raquel
TFG-Brugarolas Navarro, Miguel.pdf.jpg19-jun-2019Descripción del efecto de la incertidumbre en la carga para el ejercicio de squatBrugarolas Navarro, Miguel
TFG-Ruiz Tejeda, Inés.pdf.jpg21-jun-2018Descripción del equilibrio en una población con salud mental severaRuiz Tejeda, Inés
6. De Martelaer_Develop tool individual aquatic risk....pdf.jpg29-abr-2022Development of a tool for Individual Aquatic Risk Management among children of 6-12 years (IARM-C).
De Martelaer, Kristine; Nerinckx, Wander; Buelens, Lise; van Rooijen, Martin; Hilhorst, Jarno; D’Hondt, Eva
TFG-López Galdón, Gastón.pdf.jpgsep-2022DFA-alpha1: ¿Un nuevo método para distribuir zonas de intensidad?López Galdón, Gastón
Serra Vicente, Álvaro_TFM.pdf.jpgjun-2019Diferencia entre el RPE y la FC para cuantificar la carga de entrenamiento y su relación con la mejora en la condición física en personas mayoresSerra Vicente, Álvaro
4. Diferencias entre la mejor marca.pdf.jpg2023Diferencias entre la mejor marca en piscina de 25 vs 50 metros en la prueba de 200 estilos individual en relación al sexoHermosilla Perona, Francisco; Beltrán Díaz, Emilio; Juárez Santos-García, Daniel
Beltrán-Carrillo et al. (2017).pdf.jpgene-2017Diferencias según género en el tiempo empleado por adolescentes en actividad sedentaria y actividad física en diferentes segmentos horarios del día
Beltrán-Carrillo, Vicente J.; Sierra, Ana C.; Jiménez-Loaisa, Alejandro; González-Cutre, David; Martínez-Galindo, Celestina; Cervelló, Eduardo
TFG-Pérez Gómez, Alejandro.pdf.jpg22-jun-2018Differential learning: no repetir para aprenderPérez Gómez, Alejandro