Browsing by Author Pérez Sánchez, María Belén

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 1 to 8 of 8
PreviewIssue DateTitleAuthor(s)Access
TORRES BELMONTE, ROBERTO.pdf.jpgJul-2019Análisis de la evolución de Internet y marketing digital a través de las Redes sociales AnalysisTorres Belmonte, Roberto
TFG-Rodríguez Toro, Andrés David.pdf.jpg10-Jun-2021Análisis de un portal web de noticias: Europa DirectoRodríguez Toro, Andrés David
Trabajo de fin de grado final.pdf.jpgJun-2018La comunicación de un club de fútbol: el caso del Hércules de Alicante C.F.Hernández Martínez, Alejandro
TFG Sempere Marín, Miriam.pdf.jpgJun-2019Estrategia de conexión con los estudiantes ErasmusSempere Marín, Miriam
TFG-Fernández González, Rocío.pdf.jpg27-Feb-2019Marketing digital y calidad informativa: estudio de caso de El PaísFernández González, Rocío
TFG-García Agulló, Alba María.pdf.jpg1-Sep-2020Las oportunidades de las redes sociales para empresas durante el estado de alarma por la Covid-19García Agulló, Alba
TFG-Toumeh Soriano, Ana_.pdf.jpg2-Sep-2020Posicionamiento SEO y SEMToumeh Soriano, Ana
TFG-Vera Arroyo, María.pdf.jpg7-Sep-2021Youtube, marketing y responsabilidad en la infanciaVera Arroyo, María