Browsing by Author García Avilés, José Alberto

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 12 to 31 of 37 < previous   next >
PreviewIssue DateTitleAuthor(s)Access
17-Dialnet-DefiniendoLaHipertextualidad-Aviles.pdf.jpg5-Sep-2016Definiendo la hipertextualidad. Análisis cuantitativo y cualitativo de la evolución del conceptoArias Robles, Félix; García Avilés, José Alberto
PER_TFG_SÁEZ_ALCALÁ_CLAUDIA.pdf.jpgSep-2018La desinformación en Twitter: el caso del referéndum del 1 de octubre de 2017Sáez Alcalá, Claudia
16-Developing an Index of Media Innovation in a National Market.pdf.jpg24-Mar-2016Developing an Index of Media Innovation in a National Market
TD Ramirez Leyva, Flor Micaela.pdf.jpg26-May-2017Encuadres noticiosos de la salud en los informativos de la televisión pública y privada en MéxicoRamirez Leyva, Flor Micaela
PER_TFG_BONAL_SÁNCHEZ_SUSANA.pdf.jpgSep-2019Evolución de la materia de Periodismo Especializado en EspañaBonal Sánchez, Susana
TD Arias Robles, Félix.pdf.jpg20-Jul-2015El hipertexto periodístico. Influencia del enlace en el mensaje, el emisor y el receptor de informaciónArias Robles, Félix
22-infoentretenimiento garcia Avilés.pdf.jpg2007El infoentretenimiento en los informativos líderes de audiencia en la Unión EuropeaGarcía Avilés, José Alberto
TD González Mesa, Isabel María.pdf.jpg26-Sep-2016La información de proximidad en las televisiones de ámbito local: el caso de Tele ElxGonzález Mesa, Isabel María
PRADOS CHALER ADRIANA.pdf.jpgJun-2017La innovación en los laboratorios de medios: los casos de El Confidencial Lab y DN Lab-Diario de NavarraPrados Chaler, Adriana
BLASCO MACIÁ RAQUEL.pdf.jpgJun-2017Innovación en los medios de comunicación audiovisual. Casos: 93 metros y Lab de RTVEBlasco Maciá, Raquel
14-convergencia de medios.pdf.jpg18-Dec-2008Integración de redacciones en Austria, España y Alemania: modelos de convergencia de medios
24-integrated and cross media newsrooms Garcia Aviles and Carvajal.pdf.jpg1-May-2008Integrated and Cross-Media Newsroom Convergence Two Models of Multimedia News Production – The Cases of Novotécnica and La Verdad Multimedia in SpainGarcía Avilés, José Alberto
Jose Antonio Marina. La columna periodistica como medio de creacion y divulgacion filosofica.pdf.jpg10-Jul-2019José Antonio Marina: la columna periodística como medio de creación y divulgación filosóficaCoves Mora, Vicente
30-journalists at digital television newsrooms Aviles.pdf.jpg6-Aug-2006Journalists at digital television newsrooms in Britain and Spain: workflow and multi‐skilling in a competitive environment
36-Many Short Links.pdf.jpg18-Oct-2016MANY SHORT LINKS The influence of the quantity and size oflinks on user behaviour, perception and comprehensionArias Robles, Félix; García Avilés, José Alberto
38-newsroom integration in Spain, Austria and Germany.pdf.jpg26-Jun-2009NEWSROOM INTEGRATION IN AUSTRIA, SPAIN AND GERMANY
Sánchez García, Antonio Axels.pdf.jpg1-Dec-2016Nuevos horizontes del periodismo español en las revistas diseñadas ad hoc para dispositivos móvilesSánchez García, Antonio Axels
39-Online Newsrooms Ethics Garcia Avilés.pdf.jpg29-Sep-2014Online Newsrooms as Communities of Practice: Exploring Digital Journalists’ Applied EthicsGarcía Avilés, José Alberto
Trabajo de Final de Grado - Sofía Román-2.pdf.jpgSep-2019El Palmeral de Elche: una joya a defenderRomán Barbieri, Sofía Belén
41-Periodismo digital en la Sociedad Red.pdf.jpg2017Periodismo digital en la Sociedad Red: innovar en un entorno competitivoGarcía Avilés, José Alberto