Browsing by Author Departamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanas

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 149 to 168 of 318 < previous   next >
PreviewIssue DateTitleAuthor(s)Access
TD Hernández Rodríguez, Enrique Ciro.pdf.jpg25-Jul-2017La ideología, como sustrato social de la opinión pública: un método de análisisHernández Rodríguez, Ciro Enrique
TFG .pdf.jpg22-Sep-2020Impacto de internet en la radio musical: Los 40 PrincipalesJuan Martínez, Antonio
Per_TFG_BARQUERO_GONZALEZ_ISMAEL.pdf.jpg24-Sep-2020Importancia de la psicología en los medios de comunicación deportivosBarquero González, Ismael
CAU_TFG_LORENZO_AZCARATE_RICARDO.pdf.jpg9-Nov-2020LA IMPORTANCIA DEL SECTOR AUDIOVISUAL JUNTO CON EL MARKETING DIGITAL PARA EL NEGOCIO LOCAL.Lorenzo Azcárate, Ricardo
222-1046-2-PB.pdf.jpg7-Mar-2019Impresiones sobre Carne y Arena: práctica cinematográfica y realidad virtualMartínez Cano, Francisco Julián
PER_TFG_SOFIA_DEJAVIER_ALFARO.pdf.jpg6-Nov-2020La incorporación de la mujer al periodismo y el impacto del movimiento feminista en los medios de comunicaciónde Javier Alfaro, Sofía
PERIODISMO_TFG_ALBEROLA_SÁNCHEZ_MIGUEL ÁNGEL.pdf.jpg6-Nov-2020La India en mi mochilaAlberola Sánchez, Miguel Ángel
PER_TFG_ AVELLAN_REQUENA_OLGAMARIA.pdf.jpg22-Sep-2020La influencia de la comunicación y la publicidad institucional en el contenido informativoAvellán Requena, Olga María
FINAL_ Influencia de las redes sociales en la opinión pública. Caso de estudio_ las elecciones presidenciales de Estados Unidos 2016 (6).pdf.jpg5-Feb-2021Influencia de las Redes Sociales en la Opinión Pública Caso de estudio: Elecciones Presidenciales de Estados Unidos 2016Lapworth, Hannah
GARCÍA BROTONS ANDRÉS.pdf.jpg24-Sep-2020Infoentretenimiento en los informativos de televisión españolesGarcía Brotons, Andrés
PER_TFG_BERMUDEZ_MORENO_SANDRA.pdf.jpg21-Sep-2020La infografía en los principales medios generalistas españolesBermúdez Moreno, Sandra
CANO_RODRIGUEZ_ANAIS.pdf.jpg15-Oct-2020Informaciones falsas en medios escritos de Estados UnidosCano Rodríguez, Anaís
TFG À Punt.pdf.jpg5-May-2021Informatius d’una televisió autonòmica: estudi de cas del canal d’À PuntDiego Garcia, Mireia
269-1488-3-PB.pdf.jpg27-Jun-2019Iniciación a los fundamentos teóricos para la educomunicación en la radio universitariaPonce López, M. Carmen
PRADOS CHALER ADRIANA.pdf.jpg24-Sep-2020La innovación en los laboratorios de medios: los casos de El Confidencial Lab y DN Lab-Diario de NavarraPrados Chaler, Adriana
BLASCO MACIÁ RAQUEL.pdf.jpg15-Oct-2020Innovación en los medios de comunicación audiovisual. Casos: 93 metros y Lab de RTVEBlasco Maciá, Raquel
236-1058-4-PB.pdf.jpg5-Mar-2019La Innovación en Narrativas AudiovisualesMartínez Cano, Francisco Julián; Zaragoza Fuster, Mª Teresa
PER_TFG_LOSA_GARRIGOS_ALBERTOJOSE.pdf.jpg6-Nov-2020Innovación en periodismo de datos: estudio de caso de FiveThirtyEightLosa Garrigós, Alberto José
275-1463-2-PB.pdf.jpg27-Jun-2019Integración de Twitter y Facebook en la comunicación de la administración local: el Ayuntamiento de Elche como caso de estudioOlabe, Fernando Miguel; Márquez López|, José Antonio
MOLEROGALVAÑGLORIA.pdf.jpg14-Oct-2020Invisibilización vs. Viralización: La opinión pública y los derechos de las personas transgéneroMolero Galvañ, Gloria