Mostrando resultados 635 a 654 de 665
< Anterior
Siguiente >
Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor(es) | Acceso |
 | 2022 | Ucronía en el paisaje fantástico. Posproducción y efectos especiales como potenciadores del discurso ficcional en el cine y los videojuegos históricos | Martínez Fabre, Mario-Paul; Mateu, Fran |  |
 | 30-may-2023 | La ucronía simulada: desde la nostalgia a la retrotopía. Un análisis a través de Ubik de Philip K. Dick, Ready Player One de Ernest Cline y El Bosque de M. Night Shyamalan | Pérez Valero, Vicente Javier; Copmans, Michelle |  |
 | 9-sep-2022 | Umbral | Pérez Laudenia, Paula |  |
 | sep-2023 | Unusual shapes, fantasy & horror | Pérez Valero, Vicente Javier; Cuéllar Santiago, Francisco |  |
 | sep-2024 | El uso de la arteterapia para mejorar la salud mental de los adolescentes | Jiménez Megías, Belén |  |
 | 2-sep-2021 | La Valencianota. La teua tenda online de moda i complements. | Bernabeu Irles, Adara |  |
 | 2022 | Vampzine: le vampire como identidad disidente desde una perspectiva queer | Garcés Cabanillas, Juan Manuel |  |
![[2022] VANITAS CONTEMPORÁNEAS _ Teruel.pdf.jpg](/retrieve/9d116b74-c496-4dcb-a4bd-55a250a6f44c/%5b2022%5d%20VANITAS%20CONTEMPOR%c3%81NEAS%20_%20Teruel.pdf.jpg) | 2022 | Vanitas Contemporáneas | Torrecilla, Elia; Covaleda, Irene |  |
 | 23-jun-2021 | La Venus Cosmica | Bressó Baixauli, Pilar |  |
 | 21-jun-2021 | Verdadera Carne. Un estudio sobre la futilidad humana reflejado en la moral colectiva | García Tortosa, César |  |
 | 28-feb-2025 | Versos de Porquería (pedazos) | Rincón-Gallardo Shimada, Naomi |  |
 | 16-jun-2022 | Victoria 2.0 | Nicolau Béjar, Milagros |  |
 | 12-jun-2023 | La vida misma | González Muñoz, María del Mar |  |
 | 6-jun-2024 | Vidas no contadas | Puerta García, Lucía |  |
 | 3-sep-2021 | El videojuego como novela interactiva. Toma de decisiones y
quick time events en el videojuego Distortion | Molina Riquelme, Sergio |  |
 | 2021 | El videojuego redefiniendo al cine. O cómo la lúdica digital impone sus condiciones
sobre la producción cinematográfica | Martinez Fabre, Mario Pablo |  |
 | 1-jun-2022 | Viejas soluciones para nuevos dispositivos. Una estética de los videojuegos basada en las limitaciones técnicas. | Maravall Llagaria, José Luis; Martín Martínez, José Vicente |  |
 | 15-jun-2023 | Villanas. Creación de personajes femeninos desde el autorretrato para animación 2D | Ruiz Reche, Ana |  |
 | 2006 | Visión (2006-2007) | Lorente Boyer, Miguel |  |
 | 2018 | Visualizar, sonificar y tangibilizar. Tres acciones para revelar el espacio hertziano de la ciudad informacional actual | Trujillo, David |  |