Buscar por Autor 37b39a7f-2818-4b97-8b96-61d0afea5b85

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 12 de 12
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Acceso
TFG-Cortés Pérez, Almudena Coral.pdf.jpg4-jun-2021Depresión posparto en mujeres, un programa preventivoCortés Pérez, Almudena Coral
Tesis Gonzálvez Maestre, María T.pdf.jpg12-ene-2017Evaluación de un programa de prevención y tratamiento del tabaquismo en adolescentesGonzálvez Maestre, María Teresa
1908-3.pdf.jpgene-2020Group self-identification, drug use and psychosocial correlates among Spanish adolescents
Gonzálvez Maestre, María Teresa; Espada Sánchez, José Pedro; Fernández Martínez, Iván; Orgilés Amorós, Mireia; Sussman, Steve
#HicieronHistoria_ Brenda Milner - Issuu.pdf.jpgsep-2022HicieronHistoria: Brenda MilnerOrgilés Amorós, Mireia
003.pdf.jpgmay-2020How does a CBT-based transdiagnostic program for separation anxiety symptoms work in children?: Effects of Super Skills for Life
Orgilés Amorós, Mireia; Garrigós, Elena; Espada Sánchez, José Pedro; Morales, Alexandra
003_0.pdf.jpgsep-2020Presentación del monográfico: Impacto psicológico de la COVID-19 en niños y adolescentesOrgilés Amorós, Mireia
Melero Soriano, Silvia.pdf.jpg12-nov-2021Prevención indicada de los problemas emocionales infantiles: Eficacia del programa transdiagnóstico Super Skills For Life en modalidad grupal e individualMelero Soriano, Silvia
TFG-Álvarez Soria, Joaquín Nicolás.pdf.jpg4-jun-2021Propuesta de intervención con enfoque transdiagnóstico para trastornos de conducta alimentaria (TCA)Álvarez Soria, Joaquín Nicolás
TFG. Elisabet Segarra Castillo.pdf.jpgjun-2017Propuesta de intervención en la percepción corporal en menores con TEASegarra Castillo, Elisabet
1930-2.pdf.jpgsep-2019Super Skills for Life: Eficacia de un programa transdiagnóstico de prevención indicada para los problemas emocionales infantilesFernández Martínez, Iván; Espada Sánchez, José Pedro; Orgilés Amorós, Mireia
2238_5.pdf.jpgsep-2022El TDAH en la etapa preescolar: Una revisión narrativaMolina Torres, Jonatan; Orgilés Amorós, Mireia; Servera, Mateu
08_0.pdf.jpgsep-2018¿Tienen los preadolescentes con exceso de peso y baja autoestima peor rendimiento académico? Un estudio transversal con una muestra española
Sanz, Isabel; Fernández Martínez, Iván; Espada Sánchez, José Pedro; Orgilés Amorós, Mireia