Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/3762

Diseño y creación de personajes para un videojuego steampunk: The conquest of steam


Vista previa

Ver/Abrir:
 BAYO FORNÉS ESTHER MARÍA.pdf
16,91 MB
Adobe PDF
Compartir:
Título :
Diseño y creación de personajes para un videojuego steampunk: The conquest of steam
Autor :
Bayo Fornés, Esther María
Tutor:
Martínez Fabre, Mario Pablo
Editor :
Universidad Miguel Hernández de Elche
Departamento:
Departamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanas
Fecha de publicación:
2016-09-15
URI :
http://hdl.handle.net/11000/3762
Resumen :
El objetivo de este trabajo es el diseño de personajes para un videojuego de acción-aventuras de estética steampunk. Para ello, la investigación se dirigirá en tres líneas: en primer lugar, el concepto, componentes y clasificación genérica de los videojuegos; en paralelo, nos centraremos en la actualidad del género de acción-aventuras; como último foco, habrá un análisis del origen y desarrollo de la estética steampunk y su historia en común con los videojuegos. Sobre estos conceptos se basará el desarrollo del objetivo anteriormente descrito.
Palabras clave/Materias:
diseño
personajes
videojuego
Área de conocimiento :
CDU: Ciencias sociales: Sociología. Comunicación
Tipo documento :
application/pdf
Derechos de acceso:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:
TFG - Grado de Comunicación Audiovisual



Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.