Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/3212

Ballet y lesiones: Elaboración de un protocolo de valoración de la propiocepción para la prevención de esguinces de tobillo.


Vista previa

Ver/Abrir:
 Villaescusa Tárraga, Alberto.pdf
641,28 kB
Adobe PDF
Compartir:
Título :
Ballet y lesiones: Elaboración de un protocolo de valoración de la propiocepción para la prevención de esguinces de tobillo.
Autor :
Villaescusa Tárraga, Alberto
Tutor:
Tabernero Grau, Laura
Fecha de publicación:
2016-06-08
URI :
http://hdl.handle.net/11000/3212
Resumen :
Realizar un protocolo basándose en la bibliografía más reciente para la valoración de la propiocepción en bailarines de ballet con tal de prevenir los esguinces de tobillo. Material y métodos: Se realizó una búsqueda bibliográfica sobre la propiocepción en el ballet en bases de datos bibliográficas. Resultados: Se obtuvo finalmente un total de ocho documentos válidos para el estudio de los cuales obtuvimos cinco métodos para evaluar la propiocepción. Conclusiones: No se ha podido establecer un protocolo debido a que no se han encontrado suficientes investigaciones y de las pocas encontradas hay mucha variedad de metodologías y escasez de criterio para evaluar un método como el más válido
Palabras clave/Materias:
Ballet
Propiocepción
Prevención Lesiones
Esguinces Tobillo
Área de conocimiento :
CDU: Ciencias aplicadas: Medicina
Tipo documento :
application/pdf
Derechos de acceso:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:
TFG - podología



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.