Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/2752

La visión de la empresa basada en la estrategia de la responsabilidad social


Vista previa

Ver/Abrir:
 TFG Soler Pous, Rafael.pdf
1,46 MB
Adobe PDF
Compartir:
Título :
La visión de la empresa basada en la estrategia de la responsabilidad social
Autor :
Soler Pous, Rafael
Tutor:
Verdú Jover, Antonio José
Verdú Jover, Francisco José
Fecha de publicación:
2016-07-14
URI :
http://hdl.handle.net/11000/2752
Resumen :
Este trabajo de investigación se fundamenta en la idea de trabajar la visión de la empresa basada en la estrategia de la Responsabilidad Social Empresarial. El interés de este trabajo es la puesta en valor de este tipo de diferenciación que, en definitiva, pretende un cambio de rol en la empresa y una modificación sustancial de las relaciones socio-económicas y afrontar el reto de establecer propuestas para contribuir a la evolución de un modelo económico basado tradicionalmente en la retribución del accionista, que a modo de entender de una parte importante de la ciudadanía y de la doctrina económica, es insostenible y está agotado. La transformación de una parte del dividendo económico de las empresas en un dividendo social, junto a un cambio cualitativo y cuantitativo en la relaciones socio económicas entre la empresa y los agentes que afectan a sus intereses, tanto internos como externos, es una pieza fundamental de la evolución del modelo económico actual para que sea sostenible, creíble y justo
Palabras clave/Materias:
Responsabilidad social
Empresas
Planificación estratégica
Área de conocimiento :
CDU: Ciencias aplicadas: Gestión y organización. Administración y dirección de empresas. Publicidad. Relaciones públicas. Medios de comunicación de masas
Tipo documento :
application/pdf
Derechos de acceso:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:
TFG - Administración y dirección de empresa. Orihuela



Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.